obtenga el siiiiiiii

Páginas: 4 (807 palabras) Publicado: 6 de noviembre de 2015
Obtenga el si
Preguntas para analizar la lectura

1. Indique en qué consiste el enfoque de negociación que proponen Ficher, Ury y Patton. Enumere y explique los cuatro principios en que se basa elmétodo de negociación que ellos proponen.

Consiste en una mejor manera de ver las negociaciones y de verlas en diferentes puntos de vista para que así podamos tener el si y llegar a la negociaciónsin problema y tener eficacia

1) Separar a la gente del problema: Esto significa que hay que separar ala gente del problema teniendo amistad, confianza comprensión para llevar acabo la negociacióny obtener el si, pues asi alejar el problema con los interlocutores.

2) Céntrese en los Intereses no en las oposiciones : Esto es lo que reside en un conflicto de necesidades, deseos ,percepcionesmiedos de cada uno de la parte, lo que significa es que hay que reconciliar intereses y no oposiciones , hay que centrarse en los intereses de los negociadores no solo el de uno para que los 2 puedanganar y no solo velar por nuestro beneficio y asi podamos tener un cierre de negocio satisfactorio.

3) Inventar Opciones en beneficios mutuos: Esto es una de las cualidades mas valiosas delnegociador y que las deciciones mas sensatas salen de varias decesiones si no solo de una , examinar el problema de diferentes puntos de vista y buscar beneficios mutuos y pensar en cosas que cuesten muchopero que beneficien en mucho en la otra parte y en viceversa.

4) Utilice criterios Objetivos: Esto significa facilitar llegar a un acuerdo , ya que cuando uno negocea no pierde el tiempo en susoposiciones y atacando las del contrario, y formular cada objetivo o meta.


2. Explique cómo puede protegerse de negociadores poderosos y cuáles los los tres aspectos que debe tomar en cuenta paradesarrollar su AMAN (o MAAN).

Protegerse asi mismo , establecer un minimo aceptable, Esto ayudara a no aceptar alguna oferta tentadora en un determinado momento, también asi podemos usar el AMAN, cuando...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • siiiiiiii
  • Obtenga el si
  • siiiiiiii
  • Lectura Obtenga El Si
  • Obtenga Acceso Abuenas Tareas.Com
  • Obtenga Las Mejores Tareas
  • como obtengo micupo cadivi
  • Obtenga Buenas Calificaciones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS