Ocarro

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (283 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Hoy salí a buscar alimento mas asustado que de costumbre, cada vez somos menos porque el animal racional así lo viene determinando.
Cuando me sentíatranquilo en mi supuesto hábitat natural escuche los ladridos de un animal no racional guiados por aquellos racionales donde inmediatamente supe que venían tras de míalgo a lo que ya estoy acostumbrado, claro que esta vez me cogieron. Estaba en un lugar algo lodoso y mis garras que parecen palas de excavación se llenaron deeste lodo y no pude ahondar en un agujero para como en los anteriores casos, salvarme.
Me transportaron vivo a una finca en donde pensé que tal vez mequerían como mascota pero al llegar a aquella finca me di cuenta que no, que yo olía a comercio y comida para ellos, que la cuestión era de venta, de venta de micarne para el consumo.
En medio de la venta que se estaba generando por mí, llegaron otros de esos animales, humanos creo que les dicen, y pensé hasta aquí llegoquien te quería, pero estos no venían a comprarme, venían a reclamar mi liberación, hasta parecía importarles la continuidad de la existencia de nosotros eneste mundo, en esta región, de hecho alcance a escuchar que hay un bioparque o algo así con el nombre de nuestra especie en honor a nosotros, ojala ese honorsea para no dejarnos extinguir, y si, me liberaron pero no alcance a sobrevivir porque previamente a postularme para la venta ya había recibido unos cuantosgolpes que generaron mi muerte.
Este es el diario de campo, perdón intimo, de mis últimos días en este… tú inmenso llano pero al parecer pequeño para nosotros.
tracking img