Ocean Conservancy En Tampico

Páginas: 2 (325 palabras) Publicado: 18 de octubre de 2011
El día sábado 24 de Septiembre a las 9:45 comenzó la actividad de Ocean’s conservancy que consistía en hacer una recolecta de la basura que había en las costas de la playaMiramar. Algo que me pude dar cuenta es que mi equipo fue el primero en llegar a la playa de todos los estudiantes del ITCM citados a esa hora por lo que tuvimos que esperarcasi 1 hora y media para seguir las instrucciones dadas por los asesores de tal actividad.
Y dieron las 9:45 y en mi punto de reunión empezaron a dar las bolsas de basuracorrespondientes por equipo, a pesar de que no nos dieron playera por ser los primeros, eso no desmotivo a mi equipo a hacer bueno por la sociedad. El material constaba de 2bolsas de basura una negra y una blanca, en la negra se depositaba toda la basura en general y en la blanca se depositaban toda especie de plásticos, además de una tabla la cualcontenía una hoja en la que debíamos apuntar lo que íbamos encontrando en el camino.
Por parte de mi equipo de lo que mas encontramos de basura fueron colillas de cigarroy tapar roscas de cerveza, eso quiere decir que la mayoría de la basura generada en la playa podría ser originada por gente que va y se divierte con libertinaje, no digo queeste mal la forma en que se diviertan, es su decisión pero las consecuencias de sus acciones son las que traen problemas para otros. De lo que mas me gusto es que todos loscompañeros mostrar gran entusiasmo a la hora de hacer las cosas, porque eso demuestra que somos muchos los que queremos cambiar el mundo, pero también me di cuenta que no sonsuficientes, debemos ser muchos mas para poder así pensar en grande y buscar alternativas o soluciones a los problemas que generan la basura que nosotros mismos producimos.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ocean A
  • OCE
  • tampico
  • Tampico
  • tampico
  • Ocean
  • tampico
  • Tampico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS