Oceanos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (636 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
OCEANOS ¿EXTENSIONES DE AGUA Y DE VIDA?
Los océanos un mundo marino perfecto que conforma la mayoría del planeta tierra allí habitan cantidad de especies innumerables en absoluta tranquilidad, peroalguien se ha encargado de dañar esta absoluta perfección. Nosotros los culpables de tanta destrucción azotando a las especies del océano, opacando sus vidas sin saber que nosotros dependemos de elen muchas formas pero hemos abusado incontrolablemente de este lo que ha ocasionado consecuencias irreversible en estos ecosistemas, como una desaparición de varias especies que nunca retornaran alocéano.

Especies enteras de peces y animales marinos se encuentran en riesgo debido a la subida de las temperaturas, ya que no podrán sobrevivir en aguas más cálidas. Algunas poblaciones depingüinos, por ejemplo, han disminuido un 33 por ciento en la Antártida debido al deterioro de su hábitat ya el hombre ha ocasionado un cambio climático que ha derretido una gran cantidad de masivas capasde hielo en varias partes del mundo acto que el hombre ha ocasionado con años de perturbación al medio ambiente.

Por años el hombre ha venido acabando con las especies del océano esto quiere decirque si seguimos así acabaremos con 3 cuartas partes de especies en el planeta, pero no solo ocurre dentro del océano sino también fuera de el cómo observamos en el video que gracias a las fábricas ylas industrias los océanos se contagian y se llenan de suciedad y contaminación, pero también al debilitar la capa de ozono se produce una reacción en esta y todo el calor concentrado logra traspasarla capa y afectar la tierra a este proceso se le llama calentamiento global.

Este calentamiento global es la problemática por la que cruza el planeta en la actualidad ¿y por qué este calentamientoafecta tanto al planeta?, pues es muy simple pues esta situación afecta al planeta por la simple y justa razón que se involucra con los océanos “por el descongelamiento de los polos”.

Estos...
tracking img