Oceanos

Páginas: 2 (330 palabras) Publicado: 11 de octubre de 2010
Colegio Inglés Michael Faraday
Nombre: Andrea Muñoz Fernández
“Océanos”

Océanos, es un documental que te muestra como es la vida marina en los 5 océanos de nuestro planeta. Te muestrala gran cantidad de especies que existen y las que están en peligro de extinción; y te enseña que al igual que los humanos, los animales tienen el mismo derecho de estar en el planeta y enlibertad.

La película Océanos, tiene como objetivo hacer conciencia en las personas que se deben cuidar los océanos, como de los animales que viven en él; y aunque la película seaclasificación “A”, muestra la parte linda de los océanos como las focas bebés, el cantó de las ballenas, los bailes y juegos de los delfines ... a la parte horrible cuando pescan a lostiburones, solo para cortarles la cola y las aletas, para que el resto del tiburón lo regresen moribundo al mar. También eso pasa con las ballenas, con los delfines, hasta con las lindas y tiernasfocas, solamente para quitarles o arrancarles alguna parte de su cuerpo, para dejarla sufriendo en la inmensidad del océano.

Ésta película te deja una gran pregunta: ¿Quién es másanimal?; los animales que sólo cazan para sobrevivir y que de esa misma presa pueden comer más de una especie ... o los humanos que se matan entre ellos mismos, por dinero, y además les deja unagran satisfacción.

Algo que me gusto de la película, es que no hace concesiones a ningún animal; esto es, que no sólo defiende a una especie, sino que defiende a todo el océano.
Como lastortugas, que sin importar lo tiernas que se ven al nacer, son alimento de gaviotas.
Me gusta cuando el narrador dice: “El planeta no es nuestro, lo tenemos que compartir”. Sin importarel porque o quienes han dañado el planeta, es responsabilidad nuestra tanto buscar la forma de revertir el daño como evitar dañarlo más, ya que somos la especie más destructiva.
[pic]
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Océanos
  • que es el oceano
  • el oceano
  • Oceanos
  • El Oceano
  • Oceano
  • Oceano
  • oceano

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS