Ocenao

Páginas: 16 (3983 palabras) Publicado: 1 de octubre de 2012
INTRODUCCIÓN


El desarrollo e implementación de este proyecto surge como una iniciativa para mejorar las condiciones sociales de los niños de la Localidad de Kennedy , en cuanto a que se quieren establecer espacios para el adecuado uso del tiempo libre de los menores de dicha localidad















































JUSTIFICACIONEl presente trabajo de investigación plantea la importancia que tiene establecer un estudio para formular y evaluar un proyecto de inversión a partir de una idea de negocio y así atacar las necesidades que tiene la población infantil en cuanto a su participación en la ciudad de Bogotá, este estudio tiene como fin identificar la realidad de la población infantil en la localidad de Kennedy, yaque es necesario identificar los aciertos y desaciertos que este tema causa a la sociedad.

Es por esta razón que vamos a tener en cuenta los diferentes puntos de vista proporcionados por las personas que tienen una relación directa con el tema, además tenemos que tener en cuenta algunos estudios que se hayan realizado frente al tema y así poder realizar una comparación donde se reflejen losavances del tema y la importancia que tiene una participación más activa de la sociedad infantil en la ciudad de Bogotá.
En Bogotá, según estudios realizados se a concluido que en los estratos mas altos, se adoptan este tipo de servicios, con los cuales se logra fortalecer el vínculo afectivo a través de la música, la relajación, la lúdica y el agua haciéndolo extensivo a abuelos y tíos.
El afectoes la primera necesidad de cualquier Ser Humano, y nada tan eficaz como la música para llegarnos al alma y multiplicar su efecto.
Un niño lleno de amor, es un niño feliz, seguro de sí mismo, en óptimas condiciones para su desarrollo físico, emocional, intelectual y espiritual. Cada vez más, la vida nos exige más tiempo y nos genera más stress; por eso un “Spa, para niños” quiere compensar lacantidad con la calidad: calidad de momentos, calidad de opciones, calidad de vida para la población infantil y así mismo su participación en la ciudad.
Metodología: indicadores de adopción de nuestros servicios de salud soportado con infraestructura tecnológica y basados en estudios científicos para crear un grado de confiabilidad con nuestros clientes.
Estudios científicos han demostrado que eldesarrollo psicosocial y emocional de un ser humano se inicia desde que se encuentra en el vientre materno y es un solo cuerpo con su mamá; al nacer comienza el proceso de hacerse consciente de su propia existencia, de su relación con los otros y el universo que lo rodea. Es por eso que el período entre el embarazo y los primeros años de vida constituye una oportunidad única para que los padresmarquen la diferencia en la vida de su bebé.
En consecuencia lo que buscamos con esta investigación es crear herramientas que hagan de esta oportunidad un momento invaluable en el desarrollo de la vida de la población infantil.









OBJETIVOS GENERAL Y ESPECÍFICOS


GENERAL

Realizar un plan de negocios partiendo del aprovechamiento del tiempo libre, orientada a las buenasprácticas en los niños de 5 a 11 años en la localidad de Kennedy.


ESPECÍFICOS

✓ Diseñar un modelo ideal para el desarrollo de las actividades en la población infantil del barrio Marsella (Kennedy)
✓ Implementar el servicio de SPAKIDS a un mediano plazo generando resultados positivos
✓ Generar beneficios tangibles a nuestra población objetivo, generando valor humano y conocimiento.✓ Determinar el efecto que tiene nuestro plan de negoció “Spakids” en los niños de 5 a 11 años.




















































PLANTEAMIENTO  DEL PROBLEMA


En nuestro acogedor spa recibiremos niños y niñas de cinco a once años donde ellos podrán aprender a divertirse ya que es un sitio único y diferente donde...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ocenao
  • El Ocenao
  • ensayo "la estrategia del ocenao azul"
  • Los ocenao azules
  • Ocenao Azul
  • el ocenao y sus recursos
  • el ocenao y sus recursos
  • Ensayo De Ocenao Azul

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS