Ocho Métodos Psicológicos Para Robar Una Empanada

Páginas: 2 (473 palabras) Publicado: 24 de septiembre de 2011
Ocho métodos psicológicos para robar una empanada
En estos difíciles tiempos de malaria, es posible aplicar los conocimientos adquiridos para solucionar nuestros urgentes problemas alimentarios. Alrespecto, sugerimos los siguientes métodos para robar una empanada de una rotisería.

Método Gestáltico
a) Concurrir a la rotisería de la esquina munido de una lámina donde se alternan fácilmentela figura y el fondo. Mientras el empleado se halla entretenido percibiendo ora una vasija, ora una mujer, usted se guarda una empanada. Si lo descubren, sugiérale que mire bien la figura mientrasusted huye por el fondo. b) Otra técnica consiste en persuadirlo de que el todo es más que la suma de las partes: así, compre seis empanadas y llévese ocho.

Método Pavloviano
Tómese un perro nuevo ycondiciónelo para que, frente al sonido “¡Fuera de aquí, ladrón!", tome una empanada, salga huyendo del negocio y lo espere en la esquina.

Método Watsoniano de la Desensibilización Progresiva
Elprimer día, dígale a su rotisero que últimamente lo nota muy nervioso. Pídale que se relaje mientras agarra una servilleta de papel para llevársela a su hogar. Al día siguiente haga lo mismo con dosservilletas de papel, y luego con varios escarbadientes. Finalmente, el rotisero no ofrecerá resistencia cuando usted se lleve varias empanadas de un saque.

Método Piagetiano
Tómese un bebécualquiera y llévelo a la rotisería debajo del brazo, acercándolo inadvertidamente al mostrador. Ávido de ejercitación sensorio-motriz, la criatura no podrá evitar tomar una empanada. Luego, márcheseinmediatamente. Si el empleado se queja, defienda al niño diciéndole que el pobre está ejercitando la coordinación entre visión y prensión, y que está buscando nuevos medios para hacer desaparecer objetos.Método Skineriano del condicionamiento operante
Cada vez que vaya a la rotisería llévese descaradamente una empanada mientras le comunica al empleado una buena noticia (por ejemplo que ganó San...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ocho metodos de hacer filosofia
  • metodo psicologico
  • Metodos Psicologicos
  • Empanada de queso para api
  • Metodos Psicologicos
  • metodos psicológicos
  • Los Metodos en la Psicolog a
  • Qué es un método psicológico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS