ocho primos

Páginas: 4 (937 palabras) Publicado: 12 de junio de 2013
Historia de singapur

La isla de Singapur, considerada como una ciudad estado y el país más pequeño del sudeste de asia, obtuvo su independencia en agosto de 1963, se ubica entre la península demalasia por el sur e indonesia al norte, con una extensión de solo 707 km2, con una población de apenas cinco millones de habitantes, de los cuales 75,5% son chinos, 13% malayos y 8,7% hindúes.Cuando gran Bretaña le retiro a Singapur su estatus de colonia británica, este país era tan pobre que ninguna nación quiso hacerse cargo de su territorio. Hoy en gran parte por su énfasis en la educaciónSingapur es considerado el cuarto centro financiero más importante del mundo, con un ingreso per cápita de US$52.000, el 9 más elevado del planeta.

La historia de Singapur es asombrosa hace cuatrodécadas tenía un alto nivel de analfabetismo, hoy Singapur ocupa el primer puesto en los exámenes internacionales. La educación ha sido clave en el crecimiento y desarrollo de la sociedad en Singapuren particular desde que se convirtió en republica independiente.
¨Para nosotros la educación es una cuestión de supervivencia´´dijo el presidente de la universidad de Singapur tan chorh chuan.´´singapur no tiene recursos naturales, de manera que no podemos sobrevivir si no nos concentramos en formar gente´´.
En el siglo 21, donde la economía del conocimiento es el conductor de la comunidadglobal, la educación se ha convertido en un factor crítico para la formación del futuro del país. al mismo tiempo atraves de la educación cada individuo puede ofrecer todo su potencial al beneficio de lacomunidad y la nación y llevarle a tener una vida llena de éxitos. Centro de excelencia educativa.
Economia estable
Gran red de infraestructura
Nación multicultural y una alta calidad de vida
Unvibrante estilo de vida
La fuerza del sistema educativo de Singapur reside en su política de bilingüismo (ingles con malayo/mandarín/tamil) y un amplio currículo escolar donde la innovación y el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ocho primos
  • La Juventud De Los Ocho Primos
  • Prueba Del Libro "Ocho Primos"
  • Ocho Primos
  • Ocho Primos
  • ocho primos
  • ocho primos
  • Ocho primos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS