ocho reglas de la mente para cambiar tu persona

Páginas: 7 (1636 palabras) Publicado: 8 de abril de 2013
Bienvenido al boletín
Psicología Que Funciona

Te agradezco mucho tu amabilidad por suscribirte al Boletín Psicología Que Funciona. El Boletín PQF, que recibirás gratis cada quince días, está compuesto de informes sobre los últimos descubrimientos relacionados con el funcionamiento del cerebro.
Lo más nuevo en psicología
Como ya sabes, se ha avanzado más en los últimos diez años en elconocimiento sobre el cerebro que en los últimos cinco mil. Ahora sabemos muchas más cosas que hace cincuenta o cien años, lo que nos permite solucionar los problemas con más rapidez y seguridad. Y lo que es más importante, sin tanto sufrimiento.
Muchos psicólogos y psiquiatras siguen utilizando métodos inventados hace décadas. Es como si siguiéramos usando carros de caballos para desplazarnos o comosi los médicos continuaran utilizando sangrías para "lavar la sangre". La ciencia ha avanzado y la psicología también.
¿Qué encontrarás en este boletín?
En el Boletín PQF te voy a dar herramientas para que las apliques en ti mismo o para que puedas ayudar a tus seres queridos. Las cosas son difíciles cuando las desconocemos y son muy fáciles cuando sabemos cómo funcionan.
Te voy a ayudar paso apaso a avanzar en tu propio conocimiento sobre la ansiedad y en cómo eliminarla. Como digo en el Método Stop a la Ansiedad "vivir consiste en descubrir todo lo que hay a nuestro alrededor, la vida consiste en tener acceso al mayor número posible de posibilidades".
Nos ponemos en comunicación con el mundo a través de los sentidos. También pensamos a través de los sentidos. Tener el poder decontrolar nuestros pensamientos hace que tengamos el poder de controlar nuestra vida. En este Boletín hablaremos de cómo hacerlo.
Mi experiencia
Llevo más de 25 años tratando casos de ansiedad. Por mi despacho han pasado más de 18.000 personas con problemas psicológicos. He visto y he vivido muchas situaciones dolorosas, de personas que han sufrido durante meses y años el zarpazo de la ansiedad, consu vida rota, con sus relaciones deterioradas, con su vida laboral deshecha. Tengo el convencimiento de que las personas son capaces de vivir una vida sana cuando conocen su propio funcionamiento, cuando aprenden cómo funciona su mente, cuando saben reconocer sus propios procesos de crecimiento y de madurez. La ansiedad, por ejemplo, tal como explico en el Método Stop a la Ansiedad, no es más queun intento de nuestro cerebro de equilibrar nuestra vida, de adaptarnos a los cambios que se están produciendo en nuestro entorno. La persona que conoce sus propios mecanismos no tiene dificultades para conseguir estas adaptaciones.
En el Boletín PQF hablaremos de todo esto.
Consigue ¡Stop a la Ansiedad! en: www.magalian.com/ansiedad




Las OCHO Reglas de la Mente Que Te Ayudarán aCambiar Tu Vida
por Ricardo Ros
Este es el primer informe gratuito que te envío como suscriptor del Boletín Psicología Que Funciona. Cada quince días recibirás un nuevo informe con interesantes aportaciones de la nueva psicología.
Quieres cambiar cosas en ti, pero tu cerebro parece que no entiende. Racionalmente le das órdenes, pero tu cerebro no las obedece. Es como si existiera una gran distanciaentre lo que quieres y lo que consigues.
Existen ocho reglas fundamentales que el cerebro cumple escrupulosamente y que tenemos que tener en cuenta a la hora de producir cualquier cambio.
1. Todo pensamiento o idea produce una reacción física
Todos los pensamientos afectan a todas las funciones del organismo. Los pensamientos de preocupación desencadenan cambios en el estómago, que a la largapueden derivar en úlceras. Los pensamientos de ira aumentan el nivel de adrenalina a la sangre, produciendo diversos cambios en el cuerpo. Los pensamientos de ansiedad y miedo aumentan la rapidez del pulso. Todas las ideas que tienen un fuerte contenido emocional casi siempre alcanzan el inconsciente (la mente del sentimiento). Una vez aceptadas, éstas ideas continúan produciendo la misma reacción...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Las ocho reglas de la mente que te ayudarán a cambiar tu vida
  • ocho reglas para el vienestar
  • Ocho reglas para ejercer el liderazgo
  • La regla de oro para la etica de la persona
  • Reglas y tecnicas para la integracion de personas
  • Reglas para la tercera persona en ingles
  • Reglas Del Rfc Para Personas Morales
  • la regla de oro para cambiar los habitos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS