Ocisa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (337 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Estrangulan a mujer en Valle Verde; atendía un “cervecentro”
• La mujer que cuidaba a sus hijos la encontró en el interior de su domicilio

Zitácuaro, Mich., mayo 19 del2010.- A las 11:50 horas, se recibió una llamada telefónica del C-4, en la que informaban que en la localidad de Valle Verde, perteneciente a la tenencia de Curungueo, de esta municipalidad, seencontraba una persona fallecida.
El agente primero del Ministerio Público Investigador acompañado por un perito criminalista y elementos ministeriales, se trasladó al domicilio marcado con el número3, de la calle Avenida Pinos, de la mencionada comunidad, donde dio fe del levantamiento del cadáver de quien en vida respondiera al nombre de Ana Laura Martínez Nolasco, de 27 años de edad,originaria de Jungapeo, Michoacán, y vecina del lugar. El cuerpo presentaba huellas de violencia en diferentes partes y se encontraba desnudo de la cintura hacia abajo.
El cadáver fue trasladado alSEMEFO, donde le fue practicada la necropsia de ley, cuyo resultado dictaminó fallecimiento a consecuencia de asfixia mecánica por estrangulación manual, integrándose la averiguación previa penalnúmero 145/2010-I.
El hallazgo del cuerpo fue hecho por una menor de edad que cuidaba al más pequeño de los hijos de la mujer, quien manifestó que la ahora occisa atendía un “Cervecentro”, y cuandollevaba con ella a su menor hijo, la llamaba para que se lo cuidara.
Agregó que este día, alrededor de las 11:00 horas, llegó al domicilio de Ana Laura y notó que la puerta de la habitación seencontraba abierta, por lo que se asomó y la observó tirada en el piso y desnuda de la cintura hacia abajo, y después de llamarla varias veces por su nombre no recibió respuesta alguna, por lo quesolicitó el auxilio de la policía municipal, cuyos elementos acudieron al lugar y después de percatarse de los hechos notificaron a las autoridades competentes.

-----------------------
[pic]...
tracking img