octavio paz

Páginas: 2 (500 palabras) Publicado: 22 de marzo de 2013
Algunas formas de resolver mediante el tic son:
Por ejemplo, que la Universidad entrara en huelga y los estudiantes y profesores no pudieran ingresar a las instalaciones de la BUAP. Entregar enLas Tecnologías de la Información y la Comunicación como concepto general viene a referirse a la utilización de múltiples medios tecnológicos o informáticos para almacenar, procesar y difundir todo tipode información, por este medio se podría solucionar este problema también hay visual, digital o de otro tipo con diferentes finalidades, como forma de gestionar, organizar..
Las TIC tienen lapeculiaridad de que la comunicación que se produce no viene condicionada por el tiempo y las distancias geográficas, es por esto que entre otras cosas, que encuentran en estos medios unos desarrolloscomunicativos que expresan a través de medios como la mensajería instantánea, los correos electrónicos o el móvil.
Aplicando estos recursos podría comunicarme y recibir de forma simultánea lostemas a tratar enviando información a la plataforma. Es una manera bastante buena para comunicarse ya que también cuenta con foro, etc. que mejoran el rendimiento del material y asíresolver el asunto de la huelga, ya que es confidencial y personal.
Nada más que saber usar el computador y ya.
Los portales de contenido educativo se multiplican exponencialmente en Internet, losbuscadores de internet, siempre es mejor un sitio web reconocido o por lo menos recomendado, sino la labor puede hacerse ardua a la hora de buscar contenidos, herramientas o material didáctico acorde conlo que buscamos.

Algunas formas de resolver mediante el tic son:
Por ejemplo, que la Universidad entrara en huelga y los estudiantes y profesores no pudieran ingresar a las instalaciones de laBUAP. Entregar en
Las Tecnologías de la Información y la Comunicación como concepto general viene a referirse a la utilización de múltiples medios tecnológicos o informáticos para almacenar, procesar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Octavio paz
  • Octavio Paz
  • Octavio paz
  • Octavio Paz
  • Octavio paz
  • Octavio Paz
  • Octavio paz
  • Octavio paz

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS