OPINIÓN PERSONAL

Todos los que me conocéis esperabais esta opinión de mí, que lo sé, y la verdad es que no se ha hecho esperar, tan solo dos días. No suelo hacer este tipo de cosas con todo loque leo/veo, pero la saga Crepúsculo, que me leí en dos semanas bien contadas me llenó de una forma extraña ese vacío que se forma en ocasiones. Y necesitaba ver esta película, más que nada pararecordarme a mí misma que me gustó, aunque fuese un rollo adolescente patatero.
No salí decepcionada del cine, aunque como ya he dicho, creo que hubiese preferido verla en VOSE, para contrastar losaburridos parlamentos que se terminan haciendo algo largos en cuanto a la historia de amor.
Aunque no me esperaba tanta acción, y por eso también el largometraje gana puntos. Creí que sería todo muchomás lineal, como en el libro, y mucho más explicativo (no sé si eso es bueno o malo, sinceramente).
Pero me ha gustado, y se la recomiendo a aquellos que se han leído el libro, aunque sea solo elprimero, porque no te deja con ganas de matar a la directora, a pesar de lo que digan los críticos americanos.
Y para aquellos que no ha leído nada de nada… pues si sois mayores de 18 años a lomejor no os llena como ha llenado a tantos otros, porque al fin y al cabo es una historia de adolescentes.
Muchos me han contado que se esperan una película de terror, y que por ello no van a ir averla. Desde ya os digo que de terror poco, que la historia poco convencional de estos vampiros "vegetarianos" es lo contrario al terror conocido como tal. Se basa sobre todo en una historia de amorimposible, contada por la protagonista humana. La oveja que se enamoró del león, del depredador. La marca de heroína del monstruo más conocido y duradero de todos los tiempos: el vampiro.
¡Gracias!*La última vez que vi en el cine la adaptación al movimiento de un libro sobre vampiros fue con mi querida Anne Rice. Después de las expectativas que tenía puestas en la misma, teniendo en cuenta los... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 11). Octubre negro. BuenasTareas.com. Recuperado 11, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Octubre-Negro/1117180.html

MLA

"Octubre negro" BuenasTareas.com. 11 2010. 2010. 11 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Octubre-Negro/1117180.html>.

MLA 7

"Octubre negro." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 11 2010. Web. 11 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Octubre-Negro/1117180.html>.

CHICAGO

"Octubre negro." BuenasTareas.com. 11, 2010. consultado el 11, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/Octubre-Negro/1117180.html.