ocupa tareas

Páginas: 4 (936 palabras) Publicado: 2 de octubre de 2014
El niño aprende desde temprana edad a apreciar las cosas que lo rodean, investiga sobre lo que ve, oye y siente, descubre y desarrolla su propio criterio para apreciar su propio arte y el que lorodea. Este proceso de aprender a crear y apreciar la belleza, es sumamente importante en el desarrollo cognitivo del niño en edad preescolar. Por medio del arte, aprende a comunicar sus ideas ysentimientos a través de un lenguaje visual, antes que haya aprendido a leer y a escribir.La educación artística también desarrolla: la percepción, la expresión, la discriminación, la motora fina y gruesa,la creatividad, el trabajo individual, la concentración a la hora de seguir instrucciones, el trabajo en equipo, la autoestima y muchas más habilidades que le serán muy útiles en su desarrolloescolar e intelectual.

Por lo tanto, es importante para los padres de familia de niños en edad preescolar alentarlos en este proceso no como un fin, comparando ni imponiendo ideas o estereotipos, sinodejando en libertad su proceso creativo.

- See more at: http://blog.desarrollandomentes.com/2012/03/12/la-importancia-de-las-artes-en-la-educacion-preescolar/#sthash.BgZ2BF9k.dpufEl niño aprendedesde temprana edad a apreciar las cosas que lo rodean, investiga sobre lo que ve, oye y siente, descubre y desarrolla su propio criterio para apreciar su propio arte y el que lo rodea. Este proceso deaprender a crear y apreciar la belleza, es sumamente importante en el desarrollo cognitivo del niño en edad preescolar. Por medio del arte, aprende a comunicar sus ideas y sentimientos a través de unlenguaje visual, antes que haya aprendido a leer y a escribir.La educación artística también desarrolla: la percepción, la expresión, la discriminación, la motora fina y gruesa, la creatividad, eltrabajo individual, la concentración a la hora de seguir instrucciones, el trabajo en equipo, la autoestima y muchas más habilidades que le serán muy útiles en su desarrollo escolar e intelectual....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ocupo Tareas
  • Ocupaciones
  • lo que ocupes
  • OCUPA
  • ocupaciones
  • Lo Que Ocupas
  • Ocupaciones
  • Lo Que Ocupas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS