Odio las tareas :)

Páginas: 2 (438 palabras) Publicado: 26 de noviembre de 2013


Jodanse .i.












La idea de este proyecto es: Juntar información, la mas que se pueda, luego juntarla y hacer un tipo resumen del bullyingescolar para poder usarlo para informar a los que se pueda.

La necesidad de este proyecto es: Hay mucho bullying escolar, si hacemos, esto tal vez se arrepientan los que lo hacen por que en estetipo resumen va decir que en ejemplo esto y también informar.






¿Qué lo genera?
El bullying escolar (acoso escolar) se genera este tipo de violencia escolar se caracteriza, por tanto,por una reintegración encaminada a conseguir la intimidación de la victima, implicando un abuso de poder en tanto que es ejercida por un agresor mas fuerte.
¿Qué lo incrementa?
El bullying escolarse incrementa porque a los que les aplican el bullying no se apoyan con las instituciones, padres de familia, maestros o directores de la institución y eso provoca que incremente el bullying, si losniños se quedan callados los agresores lo siguen aplicando hasta que le llamen la atención.










¿Sabes que es el bullying?

¿Sabes que provoca el bullying?

¿Sabes queconsecuencias tiene el bullying?

¿Sabes porque incrementa el bullying?

¿Conoces a alguien que haga bullying?











Objetivo – Nuestro objetivo es que los alumnos de las escuelas esténmas seguros y que los compañeros aprendan a respetarse unos a otros que los niños que hayan sufrido mas de bullying sepan hablar mas con los compañeros; hicimos un cuestionario para haber si hubocambios y que los maestros se han fijado en los alumnos si han sufrido del bullying para poder sicológicamente ayudarles a que vuelvan a rehacer su vida y haci poder ayudarles para poder hacer las cosasque hacían antes.














Nosotros planeamos hacer las siguientes actividades para reducir en las escuelas los casos que hay de bullying:
Dar platicas en los salones
Dar o...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • odio tener que egistrarme en buenas tareas
  • te odio
  • Odia
  • El Odio
  • el odio
  • odio de ti
  • Te Odio
  • El odio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS