odisea

Páginas: 3 (651 palabras) Publicado: 1 de julio de 2013
Te debía una carta, una carta que me reprocharás siempre, aún no habiendo sido responsable de esa falta.
Por eso, te escribo esta. No solo para compensar aquella que no pudiste leer en ese momento,sino porque siento la necesidad de expresarte cuanto te quiero y cuanto te admiro excepto…cuando .tenés esas actitudes de berrinches caprichosos, pero los entiendo. Sé muy bien que el camino deladolescente es difícil de transitar. Lo sé porque lo he recorrido. También es difícil la labor de ser madre. He visto caer algunas estrellas del cielo, y quebrarse muchos bastones en los cuales unoconfiaba, para poderse sostener.
Me equivoqué mucho en la vida y seguramente me habré equivocado muchas veces con vos, habrás sentido que no todas las veces fui justa o no me comporté como vos hubiesesquerido, pero daría no solo lo que tengo materialmente, sino hasta mi propia vida por vos.
Espero se te cumplan todos tus sueños, pues esos serán mis sueños, que logres todas tus metas porque serán lasmías. Que haya otro día o muchos mas para recibir medallas.
Se en esta vida lo que quieras ser, pues recuerda siempre que “El hombre es su medida” Si pensás en grande, serás grande y si grabas en tumente “yo puedo” vos podrás. Nada es grande si no es bueno y nada es verdadero sino es permanente.
Como les pedí a tus hermanos el día que se recibieron, no seas un mediocre. Recordá que ladefinición de mediocridad, es el atributo de los pusilánimes que no aspiran ni remotamente a ser los mejores en su medio. Los mediocres son como los cobardes, siempre encuentran pretextos para evadir susresponsabilidades. No sos, ni cobarde ni irresponsable, por lo tanto la puerta que se te abre en esta etapa de tu vida te muestra el camino a tu destino. Depende de vos como lo transites, pero cada paso quedes, que sea con una pisada fuerte y segura, con la plena confianza que estaré a tu lado siguiendo tus huellas y que esas huellas serán las que dejarás a tus hijos. Así como aquella vez, que te...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Odisea
  • Odisea
  • La odisea
  • La Odisea
  • La odisea
  • odiseo
  • La odisea
  • la odisea+

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS