Odisea

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (539 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Odisea.
fue un día de esos que a veces planeas, te levantas después de haber tenido una noche áspera , desapacible, de esas en las que el frio desvela y te levantas constantemente sin saber quedeseas, colocas un pie fuera de la cama para sentir que estas ahí, que no es un sueño, bajas a la cocina y tomas Café, anhelando su sabor desde que destapas el empaque y pequeños granitos se levantanfiltrándose por la nariz, imaginas ese sabor, pruebas la bebida que te dará un descanso pleno, sueños sosegados y serenos.
Es la mañana del domingo, cálida con un cielo azul, algunas nubes naranjas yblancas, denotas una silueta muy limpia de las montañas, respiras conscientemente un aire frígido, y en un santiamén se atraviesan imágenes de lo que podría ocurrir ese día.
Te bañas, te vistes,sales y te encuentras con una persona que relaja y aísla muchos pensamientos. Estas en la terminal de transporte, y la persona que te vendió el tiquete es una más, no te mira al hablar, y suspalabras tiene una tonalidad apática, acciones y energías que influyen en ti y desgastan tu ser.
Estas en guarne, una zona de camping que encuentras a 45 minutos de la autopista, son las 2 pm y el solesta devastador, caminas y los nervios de los pies mandan señales de miles de piedrecitas; es un camino destapado, sin arboles alrededor, expuesto a ese perturbador calor que cierra los ojos concada paso. Al llegar sientes el contenido de ese cuarto de papel que ingeriste en la mañana, se te agudizan los sentidos, provocando que tus oídos sean más frágiles al sonido de la quebrada, y cadapaso del agua de una nota musical que coincidencialmente colma tu presencia en ese lugar....
caminas queriendo conocer más, deseando sentir cada detalle del entorno, caminando hacia una pequeña selva,encuentras una insignificante entrada, una voz en el inconsciente te empuja hacia ella, y sin discutir caminas, llegas, entras y de repente encuentras un pequeño mundo de avatar, que tiene una...
tracking img