Odoal

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (725 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 27 de enero de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
ACTO DE VENTA A PLAZO Y ENTREGA FUTURA, CON ABONO AL PRECIO

Se concretó este contrato a la venta de un inmueble alquilado a un tercero donde la VENDEDORA, se compromete a entregar la casa vendidaen un plazo futuro especificado más abajo y el COMPRADOR, abona al precio acordado una porción del mismo, comprometiéndose a pagar el resto en la fecha acordada, en que se operará la entrega delinmueble objeto del presente Contrato sinalagmático.

ENTRE: De una parte la SRA. FELICIA NUÑEZ DE ANDUJAR, dominicana, casada con el DR. ALFREDO ANDUJAR, titular de la cédula de identidad y electoralNo.008-0002977-9, domiciliado y residente en la casa No. 49 de la Avenida Gral. Gregorio Luperón de la provincia de Monte Plata, quien a los fines del presente acto se denominará LA VENDEDORA, y de laotra parte, el señor ANDRES ELIAS URBAEZ GOMEZ, dominicano, militar, soltero titular de la cédula de identidad y electoral No. 001-1087620-8, residente en la calle Central No. 40, Los Mameyes, VillaDuarte, Santo Domingo Este; EL COMPRADOR.

SE HA CONVENIDO Y PACTADO LO SIGUIENTE

PRIMERO: La vendedora vende y traspasa con todas las garantías de la Ley al COMPRADOR, quien acepta dentro de lascondiciones establecidas más adelante lo siguiente:

EL APARTAMENTO NO. 1-E, EDIFICIO 3 LOS TRES BRAZOS, SANTO DOMINGO ESTE, DOTADA DE UNA SALA- COMEDOR, COCINA, CUARTO DE BAÑO, TRES APOSENTOS,GALERÍA Y PATIO, ENREJADA TODAS LAS PUERTAS Y VENTANAS Y DOTADA DE INSTALACIONES ELÉCTRICAS, SERVICIOS DE ACUEDUCTO, INSTALACIONES TELEFÓNICAS Y CONEXIÓN A CLOACAS.

SEGUNDO: El precio, libre yvoluntariamente acordado por las partes es de SETECIENTOS MIL PESOS (RD$ 700,000.00) moneda dominicana, suma que las partes acuerdan sea pagada de la siguiente manera:

A) Doscientos Mil Pesos, el día de lafirma del presente contrato.

B) El resto para ser pagado el día de la entrega del inmueble, fijado para el 30 de Noviembre del año en curso Dos Mil Nueve (2009).

C) El COMPRADOR, propone...
tracking img