Odontologia forense

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (506 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 1 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
REGLAMENTO PARA LA ATENCION DENTAL

Cuando usted hace una cita esperamos que la cumpla. Estas citas se hacen para su conveniencia. Tenga en cuenta que nuestro tiempo es valioso. Si no cumple sucita está privando a alguien más de nuestro servicio.

Deberá cepillarse los dientes antes de presentarse a su cita.

Por favor debe llegar a su cita 15 minutos antes. Si no puede cumplir con su citanotifíquenos por lo menos 24 horas antes. Si no nos deja saber 24 horas antes consideraremos que ha incumplido su cita.

En caso de estar tomando algún medicamento favor de traerlo a su cita.

Entrabajos de laboratorio se requerirá el 50% del costo total del trabajo y el resto al momento de colocarlo.

Si no se presenta a consulta durante 30 días sin terminar su tratamiento este se darápor concluido deslindando al médico de cualquier responsabilidad.

Como médicos siempre brindaremos lo mejor de nosotros, pero en algunas ocasiones se presentan complicaciones que uno no tieneprevistas y por lo tanto considere que podría modificase el plan del tratamiento.





HE LEÍDO Y ENTENDIDO LA EXPLICACION ANTERIOR.

Nombre y firma del paciente
PROTOCOLO PARA RPBIResiduos Punzocortantes: Clasificado dentro de los Residuos peligrosos, son aquellos que pueden provocar una herida (conteniendo o no sustancias peligrosas) como por ejemplo: agujas, jeringas, bisturís,mangueras compuestas, sierras, cuchillas, pipetas Pasteur, cristalería entera o rota (vidrio, plástico, porcelana, etc.)

Una alternativa para el manejo de estos residuos es el destructor de agujasportátil DARM, es el medio definitivo para eliminar los riesgos biológicos derivados de la contaminación por residuos punzocortantes en el consultorio, proporcionado una seguridad total ante este tipode riesgo. Su escaso peso y reducidas dimensiones facilitan su transporte, de esta forma puede utilizarse en consultorios.

No será necesario colocar estos residuos en recipientes rígidos...
tracking img