Odontologia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (434 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de febrero de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
ÉXITO O FRACASO

Cuando tomamos decisiones importantes en nuestra vida familiar, laboral, social etc. pensamos ¿será un fracaso esto? Ó ¿será un éxito total y rotundo? Son preguntas queconstantemente llegan a nuestra mente en situaciones en que debemos escoger lo mejor para nuestra vida, por eso es muy importante saber elegir, en tiempo y forma.
Es claro que todo lo que hacemos, queremos quesea un éxito y no un fracaso pues nadie busca perder ni sentirse derrotado. Muchas veces elegimos condicionados por lo que suponemos que “debe ser” por el camino mas convencional, por esquivarriesgos o adornecernos en los logros de una etapa. Las historias exitosas casi siempre esta construida de esfuerzo y talento, y es allí cuando alcanzamos aquellos logros o sueños propuestos; pero tambiénde pasiones e intuiciones “La vida es larga o corta según como nos atrevamos a vivirla”
Cuando aceptamos que algo no ha salido bien y a buscar otra salida comprometemos nuestra pasión en estassituaciones. “Las historias exitosas” siempre tendrán tropiezos, obstáculos, fracasos pero de eso se trata el éxito de saber superarlos.
El éxito esta en nosotros mismos y el fracaso también, circunstanciasdel día a día nos pueden hacer caer en situaciones indeseables pero esta en nosotras dejarlas ser un fracaso o convertirlas en un éxito.
En ocasiones confundimos éxito con fracaso, pues el éxito nose debe a los tantos títulos que obtenemos, ni a cuantos carros caben en tu cochera o si estos son últimos modelos. No se trata de si eres jefe o subordinado o de si sales en los periódicos. Pues eneste mundo quien no tiene éxito monetario resulta ser un fracasado y es el eslogan en nuestra sociedad, es el abismo que el propio hombre creo para así destruirse y nunca poder salir de aquel torturosofracaso.
El éxito consiste en ver cuanta gente te sonríe y admira tu esfuerzo, sencillez y sinceridad, de si en tus triunfos siempre incluiste tus sueños y de saber si tus logros no perjudicaron...
tracking img