Odontologia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (928 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de marzo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONSULTA

Que es Windows, cuáles son los componentes características y elementos.

Windows es el sistema operativo de la compañía Microsoft que fue lanzado al mercado a fines de 1985 con suversión 1.0, como una aplicación para utilizar con el sistema MS-DOS. Desde ese entonces hasta el momento, sus diversas ediciones fueron ganando popularidad hasta convertirse en lo que es hoy: el sistemaoperativo más utilizado a nivel mundial.
Con casi 20 versiones diferentes desde su aparición, la primera que realmente obtuvo una aceptación comercial fue la 3.0, de 1990, aunque recién para 1995 sela comenzó a considerar realmente un sistema operativo, con su Windows 95.

COMPONENTES

• El desfragmentador funciona ahora de una forma parecida al antiguo "FastOpen" del D.O.S. (Rip) creando unfichero .log el cual contiene una relación de los programas mas usados, facilitando así su carga y ejecución más rápidas, guardando los clusters en el disco duro de una forma contigua.
• La ayuda enlínea es una nueva herramienta que nos ayudara a resolver posibles problemas de forma transparente y guiada, que incluye: Ayuda Online (PC), Ayuda a través de Internet con Acceso a la base de datosde Consultas de Microsoft (Knowledge Base), Actualización de componentes de win98 y drivers de forma que estando conectados a Internet el Windows Update Manager busca que drivers y componentes podemosactualizar para estar a la última y descargarlos de la red.
• Con el nuevo Tune-UP Wizard, podremos crear una serie de tareas relativas al mantenimiento del PC para que se ejecuten de una formaprogramada por nosotros.(scandisk, defrag, etc.)
• Una nueva utilidad "Tshoot.exe", automatiza los pasos para diagnosticar correctamente la configuración de Windows98. Y dispone además del "MSInfo" dondese obtendrán los datos de la configuración del sistema para facilitar información al personal técnico, caso de que sea necesario. Incluye una versión mejorada de la utilidad Dr. Watson capaz de...
tracking img