odontologia

Páginas: 2 (377 palabras) Publicado: 19 de julio de 2013
Conclusioin

Geometria de la proyección
En esta podremos aprender que tipo de nitidez se necesita y calidad son los correctos de que mejor manera lo podremos ver bien para poder evaluar laradiografía, también habla de cómo es que debe ir posicionada la película y que es lo que pasa si no a colocas bien y como se ven las imágenes para no confundirlas con alguna anormalidad.
También hablade la técnica de paralelismo y de bisectriz de ángulo el principio de esta técnica es que la película debe de estar paralela al eje longitudinal del diente y el haz perpendicular al eje longitudinaldel diente si se basándose en esta regla podremos lograr una buena radiografía.
Localización de los objetos
Esta se usa cuando el dentista necesita encontrar algo que no se puede ver a simple vistade esta se utilizan dos tipos: el primero es la utilización de placas perpendiculares entre si y el segundo se basa en la técnica de desviación del tubo.
Esta nos ayuda para que por medio de laradiografía podamos ver la localización de los objetos que le pueda hacer algún daño al paciente y esto le sirve al dentista para poder darle un buen tratamiento.


Geometría de la proyección
Lanitidez y la resolución de la imagen son importantes para la radiografía ya que la nitidez mide la calidad con que se aprecia el límite entre dos diferentes estructuras de diferente radiodensidad, yla resolución de la imagen mide el grado en que en una radiografía se pueden diferenciar pequeños objetos que se encuentran muy próximos,,
La distorsión de la imagen es el aumento de tamaño de laimagen de la radiografía en comparación con el tamaño real del objeto.
Distorsión de la forma de la imagen es la ampliación desigual de diferentes partes de una mis o objeto.
Localización de losobjetos
Nosotros como odontólogos podemos Necesitar el uso de radiografías para determinar la localización de un cuerpo extraño .par eso se utilizan dos técnicas las cuales la primera se basa en la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Odontologia
  • Odontologia
  • Odontología
  • Odontología
  • Odontologia
  • Odontologia
  • odontologia
  • Odontologia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS