Odontologia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (913 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Oración a la Virgen Desatanudos
Santa María, llena de la presencia de Dios, durante los días de tu vida aceptaste con toda humildad la voluntad del Padre, y el Maligno nunca fue capaz de enredartecon sus confusiones.
Ya junto a tu Hijo intercediste por nuestras dificultades y, con toda sencillez y paciencia, nos diste ejemplo de cómo desenredar la madeja de nuestras vidas.
Y al quedarte parasiempre como madre Nuestra, pones en orden y haces más claros los lazos que nos unen al Señor.
Santa María, Madre de Dios y Madre nuestra, tú que con corazón materno desatas los nudos que entorpecennuestra vida, te pedimos que recibas en tus manos a...... y que lo libres de las ataduras y confusiones con que nos hostiga el que es nuestro enemigo.
Por tu gracia, por tu intercesión, con tuejemplo, líbranos de todo mal, Señora nuestra, y desata los nudos que impiden nos unamos a Dios, para que, libres de toda confusión y error, lo hallemos en todas las cosas, tengamos en él puestos nuestroscorazones y podamos servirle siempre en nuestros hermanos.
Amén.
María hoy vengo a Ti, lleno de dolor, a llorar mis penas en los brazos de una Madre que siempre escucha, que todo lo soporta, quetodo lo cree.
Tan solo pido me escuches, lleguen a Ti mis súplicas, las eleves hacia tu hijo bien amado, y que Él interceda por mí.

Oración de Sanación al Milagroso
Señor de los Milagros en estemomento regreso a la casa, nos vas a encontrar muy enfermos. El pecado nos dejó adoloridos… Por eso, Milagroso, en tu Santo Nombre, por tus Santas llagas, por tu pasión, muerte y resurrección, y por laintersección de María Desatanudos, sana ahora a tus hijos. Sana a tus hijos que sufren en el cuerpo y en el alma y que están muy enfermos, muy afligidos. Sánanos Señor, no por nuestros méritos, sinoporque eres bueno, sana a los cancerosos, a los leprosos y a los contaminados por el SIDA.
Tu poder es infinito: Tú puedes perdonar los pecados, liberar a los cautivos de Satanás y sanar a los...
tracking img