Odontologia

Páginas: 3 (709 palabras) Publicado: 21 de mayo de 2012
Ortodoncia invisible es la frase más pronunciada por los pacientes, a sus odontólogos cada vez que llegan a sus consultorios. Según las últimas tendencias, estos cambiaron su parecer en los últimosaños. Ya no se rehúsan a tener los dientes torcidos, porque conocieron que hay una vía alternativa de alinearse los dientes, sin utilizar los brackets convencionales. Las placas invisibles son lasolución y llegaron para quedarse, eso es lo que marca el mercado.

Alineación dental invisible, eso es lo que quieren todos, y ahora se puede conseguir con tan solo pedir una consulta con un ortodoncistaKeepSmiling. Que persona, sea hombre o mujer, grande o chico, no quiso tener una sonrisa perfecta, pero no se atrevió a ponerse brackets y aparatos por miedo a perder su estética. Ese problema yapuede ser resuelto, por el nuevo boom de la ortodoncia invisible.
La tecnología avanza, y también lo hace acorde a la estética dental. Las empresas líderes en el mundo son Invisalign y KeepSmiling, losortodoncistas ya las conocen, los pacientes también, y vos, ya tenes tu sonrisa perfecta?

KEEPSMILING
Es un moderno y eficaz sistema para enderezar sus dientes de manera prácticamente invisible. Seutilizan placas alineadoras, removibles y transparentes que alinean sus dientes de manera progresiva.
La simplicidad del sistema es posible por la sofisticada tecnología empleada en nuestro procesode diseño y elaboración. Keepsmiling combina el diagnóstico y plan de tratamiento enviado por su odontólogo KS con los avances en tecnología computarizada 3D.CAD/CAM.
Las placas alineadoras se usan22 horas diarias durante tres semanas. Luego se descartan y reemplazan por un nuevo juego. Cada nuevo juego de placas, trae consigo el siguiente movimiento. De esta manera, los dientes se van moviendoen forma gradual y progresiva hasta alcanzar la alineación ideal.
Invisibilidad
Las placas alineadoras son casi invisibles. Por lo que será muy difícil que alguien se de cuenta que las está...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Odontologia
  • Odontologia
  • Odontología
  • Odontología
  • Odontologia
  • Odontologia
  • odontologia
  • Odontologia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS