odontologo

Páginas: 3 (684 palabras) Publicado: 27 de agosto de 2013
 Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua
UNAN – Managua R.U.R.D.
Facultad de Ciencias Médicas

Carrera: Odontología 1erAño

Ensayo de Biología

Tema: Origen de la Vida

Prof.: Lic. Jorge Robleto Chamorro

Elaborado por:
Dianer Javier Lagos Ruiz


Fecha: 07/Mayo/2013El origen de la vida
Entre los seres humanos existe la gran interrogante de los tiempos, “cuál es el origen de la vida” muchos han buscado una respuesta quizás lógicapara explicarlo, sin embargo solo son teorías o hipótesis (big bang, origen cósmico , creacionismo) que aún no se comprueban y cada quien escoge la que le satisface esa duda.
La vida y el universo noson producto de accidentes, así como una computadora es elaborada por manos expertas, con lujos y detalles para que sea buena de la misma forma surge la vida.
En el próximo escrito declaro miperspectiva sobre el origen de la vida en el cosmos, para iniciar, la teoría del big bang, plantea que se produjo una gran explosión de la cual emerge la materia, posteriormente cada partícula comenzó aalejarse muy rápidamente la una de la otra…(astronomía.com/teoríabigbang.htm) pero, antes de esto no había tiempo, ni espacio, energía, materia, no existía cosa alguna, de la nada no puede efectuarsetal acontecimiento, entonces ¿Qué ocasiono esa explosión o mejor quién la provoco? Necesitaríamos un ser, una fuerza o poder para lograr evento de tal magnitud.
Un ser con poder, con una basta,excelente e inigualable sabiduría, teniendo un diseño, al igual que un arquitecto antes de iniciar una obra, requiere de un plano, materiales, energía, fuerza para edificar su obra. DIOS mismo siendoomnipotente produjo dicho big bang, con la energía que hay en él e hizo materia y comenzó crear el universo, las estrellas, el sol, los planetas y los alineo, el solo extendió los cielo, el hizo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • odontologo
  • Odontologa
  • Odontologa
  • Odontologo
  • El odontologo
  • odontologa
  • odontologo
  • Odontologa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS