OFERTA DE COMPRA DEPTOS

Páginas: 5 (1007 palabras) Publicado: 25 de julio de 2013
OFERTA DE COMPRA

REPRESENTANTE LEGAL DE
K-SA CAPITAL GROUP, S.A.P.I. DE C.V.
AV. PASEO DE LA REFORMA 115-1203
COL. LOMAS DE CHAPULTEPEC
MEXICO D.F. 11000
PRESENTE.

________________ con domicilio en ____________ número _____ Col. ___________en la Delegación ____________C.P. _____________por este medio someto a su consideración la presente ofertade compra en los siguientes términos:

1.- Respecto de la compra de la casa número _______ del conjunto habitacional “TIZIANO” el cual se edificará en un terreno con superficie de 450 m. ubicado en la calle de Tiziano número 97, colonia Alfonso XIII en la delegación Álvaro obregón C.P. 01460.

2.- Manifiesto a usted que conozco las características que tendrá la casa que deseo adquirir y quecontará con una superficie interior aproximada de 68.64 metros más 3 metros de área exterior y además un área común de 9.69 m2. En el primer nivel constará de sala, comedor, cocina, recamara con espacio para closet, baño completo y patio de servicio, en el segundo nivel constará de recamara principal con espacio para closet y baño completo tercer nivel área de lavado y de tendido. Asimismocontará con los siguientes acabados: piso vínilica imitación madera de uso residencial en sala-comedor, cocina y recámaras. Azulejo antiderrapante en tonos claros en piso de baños, lambrín de azulejo en tonos claros en zona húmeda de cocina, lavabos y regaderas de baños, yeso pulido con pintura vínilica color blanco en muros de sala comedor, cocina, recamaras y baños, tirol rústico en plafones desala-comedor y recamaras. Yeso pulido y pintura esmalte mate color blanco en plafón de cocina, escalera fabricada a base de estructura metálica con acabado de pintura esmalte color negro mate contará con: estufa con horno y campana, tarja de acero inoxidable, cajones, cubierta con acabado “tipo” granito en tonos claros y alacena.

3.- Por lo que respecta al proyecto que me fue mostrado por supersonal de ventas manifiesto mi aceptación para el cambio de modificaciones que sean necesarias para beneficio del proyecto y que consistan en modificaciones en los métodos de construcción, incluyendo la sustitución de materiales, equipo e instalaciones, de aquellos establecidos en los planos o mapas, utilizados para construir las casas, en la medida en que dicha modificación implique utilizarmétodos, materiales, equipo o instalaciones de una calidad substancialmente igual o mayor a las utilizadas en la construcción; o bien siempre y cuando la modificación no implique cambios substanciales al diseño y las características de, según la información proporcionada en el numeral que antecede, o es causada por un acto de fuerza mayor o caso fortuito.

4.- El precio de la casa que deseoadquirir, será de $__________________, este precio no incluye ningún impuesto local ni federal, tampoco incluye el costo del avalúo, ni gastos de escrituras, los cuales me comprometo a pagar de acuerdo a las condiciones que serán precisadas al momento de firmar el contrato privado de compraventa y que me comprometo a firmar al momento de la aceptación de la oferta.

La forma y condiciones de pago delprecio de la casa y en su caso los trámites del crédito hipotecario se establecerán en el contrato privado de compraventa que me obligo a suscribir con ustedes en el párrafo que precede.

5.- A efecto de garantizar la presente oferta de compra en este momento me comprometo a pagar en donde ustedes me indiquen la cantidad de $10,000.00 pesos (DIEZ MIL PESOS 00/100 M.N.) por concepto de garantíade mi oferta del departamento.


6.- De igual forma declaro que cuento con un crédito pre-autorizado con la institución_______________ el cual asciende a la cantidad de $___________________, por lo que a la firma del contrato privado de compraventa me obligaré a realizar la solicitud de crédito correspondiente así como integrar el expediente que me sea requerido para adjudicarme el crédito...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Depto De Compras
  • Compras depto de compras
  • Oferta de Compra
  • Atributos de la Información del depto de Compras
  • Importancia del depto. de compras
  • oferta de compra venta
  • Formato oferta de compra
  • Oferta Intencion De Compra

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS