Oferta y demanda

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (320 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
SECTOR ECONÓMICO

Es un sector secundario ya que Comprende la transformación industrial de los alimentos, en este caso los derivados lácteos. Nos concentraremos en fabricar yogurt en presentaciónde botella de litro, la cuál tendrá tres diferentes sabores, banano, kiwi y valué.
Nuestro proyecto se encuentra en el grupo lácteos que esta en el código 1520 de las partidas del CIIU. Esimportante realizar el estudio de este proyecto ya que hemos averiguado la creciente demanda en los últimos años debido a la toma de conciencia del cuidado de la salud con productos de buena calidad.OBJETIVO DEL PROYECTO

* Obtener la rentabilidad estimada
*Ganar parte del mercado ya establecido mediante nuestro producto diferenciado.
* Generar empleo y auto empleo

¿DONDE SURGE LA IDEA?

Miproyecto tiene la importancia e interés en investigar y realizar el tema acerca de la creación del yogurt con el objetivo de lograr una aceptación en el mercado con productos nuevos e innovados puesse conoce como un bien perecedero porque al momento de ser adquirido se consume inmediatamente. Con un mínimo esfuerzo de compra ya que viene en distintas presentaciones a un precio cómodo sininfluir de gran manera en los ingresos económicos, brindando nutrición y salud en cada producto elaborado. Innovando nuevos productos y oportunidades para el mercado como es tamaños, sabores y diseños. Serelaciona con la cultura por que sus publicidades están enfocadas en una buena alimentación y sus campañas están dirigidas a los deportistas, niños en etapa de crecimiento, buena digestión ycuidados de la piel.


MISIÓN
Multinacional productora de alimentos fundada en Colombia, NUTRÍ LACK LTDA. fábrica, transforma, desarrolla, distribuye, importa, exporta, compra y vende productosalimenticios, en especial derivados lácteos.

VISIÓN
Ser recocidos como una de las mejores opciones en derivados lácteos accediendo todos sus beneficios, en cada uno de los lugares en que...
tracking img