Office 2007 vs office 2010

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1017 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Sin duda Microsoft nos sorprende cada vez que lanza un producto nuevo al mercado. Esta vez con su lanzamien6 de Office 2010 no hizo excepción. Por esto es importante precisar que Office 2010 es el primer Office que sale al mercado con arquitectura 64-bit.

Una de las innovaciones de Office 2010 lo es el guardar los documentos en el “Cloud” que no es otra cosa que el “Windows Azure”, que esdonde usted mismo puede subir y grabar los documentos en su cuenta de “Windows Live” utilizando el “SkyDrive”. Al grabar los documentos en la cuenta de “Windows Live” estos se pueden accesar desde cualquier computadora incluyendo una “Mac” por medio del navegador de internet para verlos y editarlos sin necesidad de tener el programa instalado en esa computadora.

Muchas personas se siententotalmente perdidas cuando abren programas de Office 2010 al no encontrar el botón Office en la parte superior izquierda en programas como Word, Power Point y Excel al que estaban acostumbrados en Office 2007. Microsoft reemplazó este famoso botón por el menú de File exponiendo así una visión más completa de cada aplicación. Este nuevo diseño no solamente interactúa con la impresión y almacenamiento dedocumentos sino que también tiene opciones para compartir, proteger y crear nuevas versiones del documento.

Otra de las nuevas adiciones en Office 2010 es la habilidad de poder almacenar los documentos en el formato PDF sin la necesidad de otra aplicación, como por ejemplo, “Adobe Acrobat Standard” o “PrimoPDF” cuando se utilizaba Office 2007. Office 2010 aunque te permite grabar los documentosen “PDF” no los puedes editar en este formato.

Con Office 2010, Microsoft ha cambiado el menú de “Print” siendo este un avance impresionante. A la misma vez que ves el “Print Preview” puedes cambiar opciones de la impresión; como por ejemplo: los márgenes de la página, su orientación, entre otras.

Todo programa de Office 2010 ahora tiene también una función que le permite capturarcualquier imagen del área del “desktop”. Esta función automáticamente tomará fotos de todas las aplicaciones abiertas en su computadora siempre y cuando no estén minimizadas para poderlas insertar en su documento o presentación.

Adentrando más en cada programa de Office, el que más cambios y avances recibió lo fue Power Point que en 2010 se adelantó en la integración de vídeos de internet de lamisma manera en que se integran vídeos “Flash” en páginas de “web” regulares con tan solo copiar el código de YouTube o cualquier página en internet de vídeos y pegarlo en cualquier parte del documento. Microsoft también integró a Power Point la habilidad para editar vídeos antes de utilizarlos en la presentación aplicándole estilos profesionales al vídeo como reflecciones y rotaciones 3-D.

Tambiénse puede convertir una presentación en un vídeo permitiendo así subir este a páginas como YouTube o grabarlas y reproducirlas en reproductores de vídeo o música como el Ipod. La conversión del vídeo ocurre de manera transparente, permitiendo el uso de Power Point mientras el vídeo es creado.

Otra nueva característica de Power Point 2010, es que se pueden publicar las presentaciones por mediode internet utilizando el mismo Power Point permitiendo así que cualquier persona en el mundo pueda ver la presentación por medio de su navegador de “web”.

Para Word Office 2010 Microsoft ofrece con respecto a la versión anterior, numerosas mejoras que permiten no solamente trabajar de forma más eficaz, sino también más cómoda. Además se ofrecen más posibilidades que permiten reducir el usode aplicaciones externas. Al ejecutar Word 2010 por primera vez el cambio más aparente es en la zona superior de la ventana de trabajo, el famoso interfaz “ribbon”. En lugar del famoso símbolo de Office, ahora aparece el menú “File”. Al hacer “click” sobre él, se despliega lo que en Microsoft se denomina como “backstage”, una completa serie de opciones a realizar con los archivos de Word....
tracking img