Office depot

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (455 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 31 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Office Depot
Tipo de empresa
Grupo Gigante es una empresa que a lo largo de su historia ha buscado ser ejemplo no sólo en los negocios, sino también en el compromiso con México y su gente. Desdeel inicio de actividades en 1962, ha luchado constantemente por su crecimiento, a través de la adquisición de cadenas comerciales, formando alianzas estratégicas, incorporando diferentes formatos eincursionando en Centroamérica y Sudamérica; en pocas palabras, esforzándose por ser parte del desarrollo de México.
Hoy en día, Grupo Gigante ha consolidado su presencia a través de sus diferentesnegocios: Office Depot, Tiendas Super Precio, The Home Store, Panda Express, Gigante Grupo Inmobiliario y Restaurantes Toks, sin dejar a un lado la parte de responsabilidad social de la empresa, mediantelas acciones de sus propias subsidiarias y de Fundación Gigante.

Misión
“Ser la Compañía más exitosa en la venta de artículos para oficina en México, Centroamérica y Colombia.”
Visión
"Laentrega de soluciones ganadoras que inspiran vida laboral”

Nuestros valores:

Integridad - Nos ganamos la confianza de los socios, clientes, proveedores y accionistas por ser abierto, honesto yveraz en todo lo que hacemos.

Innovación - Con una cultura de la creatividad y la pasión por inteligente toma de riesgos, aspiramos a hacer lo que nunca se ha hecho.

Inclusión - Nos acercamos atodas las oportunidades y desafíos, respetando los diversos pensamientos, creencias, procedencias, culturas y energías de todos los socios, clientes y proveedores.

Orientación al cliente - Nosalimentar los sueños de nuestros clientes, anticipar y escuchando sus necesidades y apasionadamente cumplir nuestras promesas. El fracaso no es una opción, ya que prometemos "wow" en la recuperación.Responsabilidad - Somos responsables de lograr y mantener resultados sin precedentes que crean valor extraordinario para nuestros accionistas y grupos de interés a través del compromiso personal, el...
tracking img