Office depot

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (268 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) — Guido Solórzano García de Quevedo es el nuevo director general de OfficeMax, empresa que inició operaciones en 1996 en México donde cuenta yacon 79 sucursales a nivel nacional.

Solórzano tiene una sólida carrera en empresas de retail especializado y se desempeñaba como director comercial de OfficeMax, locual ha generado ya cambios significativos en la operación de la cadena de tiendas.

OfficeMax México tiene más de 2,500 empleados a nivel nacional y posee más de 5,000productos diferentes de papelería y oficina, además de que cuenta con un centro integral de copiado e impresión digital, "CopyMax", único en México por su tecnología de punta yservicio especializado.

De acuerdo con la empresa, los cambios mencionados sumados a un plan de crecimiento para 2010 "generarán una mejor experiencia de compra en susclientes, los cuales ya disfrutan actualmente de sus servicios a través de 79 tiendas con cobertura nacional, una línea 01800 y página Web para pedidos desde su oficina yhogar".

OfficeMax tiene presencia en la ciudad de México y área metropolitana, Monterrey, Guadalajara, Toluca, Morelia, Cancún, Playa del Carmen, Mérida, Veracruz,Jalapa, San Luis Potosí, León, Querétaro, Puebla, Acapulco, Chihuahua, Cuernavaca, Morelia, Culiacán, Irapuato, Pachuca, Villa Hermosa, Coatzacoalcos, Toluca y Hermosillo.También en Los Cabos, La Paz, San José del Cabo, Vallarta, Ciudad del Carmen, Cuautla, Reynosa, Mazatlán, Aguascalientes, Manzanillo y Tuxtla Gutiérrez. Además cuenta con elapoyo de OfficeMax Estados Unidos con más de 1,000 tiendas y una facturación anual cercana a los cinco billones de dólares a través del servicio de más de 30,000 asociados.
tracking img