Office One

Páginas: 2 (295 palabras) Publicado: 14 de agosto de 2013
Ya sea que usted sospecha que sus hijos están visitando sitios web que no deberían, se siente que algunos sitios le distraen de su trabajo o simplemente desea eliminar un sitioweb por completo, el bloqueo de ese sitio puede ser una buena manera de hacerlo. Google Chrome bloquea un gran número de sitios peligrosos, pero en este momento no permite a losusuarios bloquear los sitios de forma manual. Sin embargo, Windows si lo permite, si sabe lo que está haciendo --- y todo lo que sea bloqueado de Windows tendrá un impacto en GoogleChrome.
Instrucciones
Abra el Explorador de Windows, y escriba "C: \ WINDOWS \ system32 \ drivers \ etc" en la barra de direcciones (si la barra de direcciones no aparece, por favorconsulte la sección "consejos" a continuación), a continuación, presione "Enter". El Explorador de Windows le presentará tres archivos:. "Hosts", "red" y "protocolo"
Abra el archivo"hosts". Haga clic en el archivo, seleccione \ "Abrir \" y abra el archivo Bloc de notas
En la parte inferior del documento, agregue el "127.0.0.1" números, seguido de por lo menos unespacio, seguido por la URL de la página web que desea bloquear. Por ejemplo, si desea bloquear "bing.com" debe escribir "127.0.0.1 bing.com" para hacerlo. No ponga bien \ "http://\" o \ "www \" delante de los nombres de los sitios web que desea bloquear - hacerlo resultará en el sitio no está bloqueado. Usted está bloqueando todo el sitio, independientementedel protocolo.
Guarde el documento y reinicie el equipo. Cualquier intento de visitar el sitio bloqueado en Chrome (o cualquier otro navegador, para el caso) dará lugar a un mensajede error.
Si deseas leer más artículos parecidos a cómo bloquear una página web en Google Chrome, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Seguridad en Internet.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • office
  • Office
  • Office
  • Office
  • Office
  • office
  • Office
  • Office

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS