Office

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (799 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Excel
Para cambiar el tema predeterminado en Office Excel 2007, es preciso crear una nueva plantilla de libro predeterminada o una nueva plantilla de hoja de cálculo predeterminada. Una plantilla delibro puede contener varias hojas de cálculo, mientras que una plantilla de hoja de cálculo contiene sólo una hoja de cálculo. Las plantillas de libro y las de hoja de cálculo pueden contener textopredeterminado, como encabezados de página, etiquetas de fila y de columna, fórmulas, temas y otro tipo de información de formato. La plantilla de libro predeterminada se utiliza automáticamente paracrear libros nuevos, y la plantilla de hoja de cálculo predeterminada se utiliza para crear automáticamente hojas de cálculo nuevas.
CREAR LA PLANTILLA PREDETERMINADA A PARTIR DE UN NUEVO LIBRO ENBLANCO
1. Haga clic en el botón de Microsoft Office y, a continuación, haga clic en Nuevo.
2. Bajo Plantillas, haga clic en En blanco y reciente y, a continuación, bajo En blanco y reciente, hagadoble clic en Libro en blanco.
Método abreviado de teclado Presione CTRL+U.
3. En la ficha Diseño de página, en el grupo Temas, haga clic en Temas.

4. Para aplicar al libro un tema que van a usartodos los libros nuevos, siga uno de estos procedimientos:
• Para aplicar un tema de documento predefinido, bajo Predeterminados, haga clic en el tema de documento que desee usar.
• Para aplicar untema de documento personalizado, bajo Personalizados, haga clic en el tema de documento que desee usar.
NOTA La opción Personalizados está disponible únicamente si crea uno o varios temas dedocumento personalizados. Para obtener más información sobre la creación de temas de documento personalizados, vea Aplicar o personalizar un tema de documento.
• Para aplicar un tema de documento que nofigure en la lista, haga clic en Buscar temas para buscarlo en el equipo o en una ubicación de red.
• Para buscar otros temas de documento en Microsoft Office Online, haga clic en Más temas en...
tracking img