Official Video Vevo - Ariana Grande

Páginas: 3 (712 palabras) Publicado: 7 de mayo de 2014
La historia de la novela está situada entre los años 1889-1939, “En el verano del `89...”. Ésta era la etapa de inmigración europea (mayormente de españoles, de italianos y de polacos), que seradicaron tanto en el interior del país, como en la capital (Buenos Aires).


Buenos Aires fue la principal beneficiaria del nuevo desarrollo económico gracias a la mano de obra que se adquirió conestas inmigraciones. La ciudad se fue europeizando directa e indirectamente en sus modas, lenguajes, costumbres y propagando sus ideales, conformando la Argentina actual.
La historia de la novela estásituada entre los años 1889-1939, “En el verano del `89...”. Ésta era la etapa de inmigración europea (mayormente de españoles, de italianos y de polacos), que se radicaron tanto en el interior delpaís, como en la capital (Buenos Aires).


Buenos Aires fue la principal beneficiaria del nuevo desarrollo económico gracias a la mano de obra que se adquirió con estas inmigraciones. La ciudad se fueeuropeizando directa e indirectamente en sus modas, lenguajes, costumbres y propagando sus ideales, conformando la Argentina actual.
La historia de la novela está situada entre los años 1889-1939,“En el verano del `89...”. Ésta era la etapa de inmigración europea (mayormente de españoles, de italianos y de polacos), que se radicaron tanto en el interior del país, como en la capital (BuenosAires).


Buenos Aires fue la principal beneficiaria del nuevo desarrollo económico gracias a la mano de obra que se adquirió con estas inmigraciones. La ciudad se fue europeizando directa eindirectamente en sus modas, lenguajes, costumbres y propagando sus ideales, conformando la Argentina actual.
La historia de la novela está situada entre los años 1889-1939, “En el verano del `89...”. Éstaera la etapa de inmigración europea (mayormente de españoles, de italianos y de polacos), que se radicaron tanto en el interior del país, como en la capital (Buenos Aires).


Buenos Aires fue...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ariana Grande
  • ARIANA GRANDE
  • Ariana Grande
  • Ariana Grande
  • Ariana Grande
  • Ariana Grande
  • ariana grande
  • Ariana Grande

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS