Oficina de atención al ciudadano

Páginas: 11 (2654 palabras) Publicado: 13 de junio de 2011
REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA DEFENSA
UNIVERSIDAD NACIONAL EXPERIMENTAL DE LA FUERZA ARMADA NACIONAL
ADMINISTRACIÓN GESTIÓN MUNICIPAL
V SEMESTRE
EXTENSIÓN GUÁCARA - NÚCLEO CARABOBO

PROFESORA: INTEGRANTES:
Lic. Jangts MujicaPulido Yenifeer
Sección: G002D Sandoval Retzabeth


Guacara, 9 de junio de 2011.
En elpresente caso de estudio, la empresa a la cual vamos a hacer referencia y desarrollar la investigación de mercado, es la empresa Corporación Telemic, C.A. (INTERCABLE), quién fue fundada en el año 1995. Siendo la ciudad de Barquisimeto el centro de las operaciones de Intercable desde su nacimiento iniciando operaciones en el año 1996, ofreciendo el servicio de televisión por suscripción, así como detransmisión de voz y datos, constituyéndose actualmente como el principal operador de televisión por cable en muchas regiones del país.

A un ritmo vertiginoso se ha expandido hacia las más importantes ciudades del territorio nacional, alcanzando más de 350.000 suscriptores activos y una cobertura que se extiende a más de 1.200.000 hogares en más de 90 ciudades ubicadas en todo elterritorio Nacional. Sin duda alguna, Intercable ha desarrollado una labor en el área de telecomunicaciones en el interior del país. Con tan sólo 15 años en el mercado venezolano de cable-operadores, ha logrado consolidarse como una opción en televisión por cable e Internet de Banda Ancha., y telefonía. Ahora, su estrategia está centrada en consolidar su liderazgo tecnológico y de servicios, presentándosecomo una de las muy pocas compañías en el país que puede ofrecer los más modernos servicios de entretenimiento y comunicación.
Esta empresa cuenta con una sólida infraestructura tecnológica y el respaldo del Grupo Internacional, HICKS, MUSE, TATE & FURST- y los bancos, Citi, J.P.Morgan y UBS, y franquicias en parte del territorio Nacional.

Nuestra empresa
Con el más avanzado servicio deTelevisión por Cable, acceso a la Internet y Telefonía en toda Venezuela, inter fue fundada en 1996 bajo el nombre de Intercable, en Barquisimeto y se desarrolló como uno de los más ambiciosos proyectos de telecomunicaciones del país, avalado con la más moderna tecnología. Actualmente cuenta con una Red de más 14 mil Km de fibra óptica y presencia en más de 70 ciudades del país y más de 1.200.000hogares
Misión
"Brindar con excelencia, múltiples servicios de telecomunicaciones, conectando los hogares venezolanos al mundo. Contribuyendo a impulsar el continuo desarrollo de Venezuela". 
Visión
"Liderar el mercado, innovando en tecnología y servicios, superando las expectativas de nuestros Clientes. Impulsar el desarrollo integral de nuestro personal, respaldando su accionar consofisticados sistemas. Incrementar en cada periodo la eficiencia de la operación." 
Valores

* Respeto
Valoramos la individualidad y dignidad de las personas, dándoles igualdad de oportunidades. 
* Honestidad
Nos conducimos con transparencia y veracidad a través de nuestras actitudes y acciones. Decimos lo que pensamos y hacemos lo que decimos. 
* Lealtad
Somos fieles a nuestros principios ynuestras Actividades están determinadas por el sentido De pertenencia a nuestra compañía. 
* Ética
Actuamos con ética, respetamos nuestra palabra y hacemos lo que es correcto ante nuestros clientes y ante nuestro personal.

Nuestro caso de estudio está centrado específicamente en la oficina INTERZONA SAN JOAQUÍN, ubicada en el Municipio San Joaquín – Estado Carabobo, cuya dirección...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Creación de la Oficina de Atención al Ciudadano
  • MANUAL DE ORGANIZACIÓN DE LA OFICINA DE ATENCIÓN AL CIUDADANO
  • Ministerios Con Oficinas De Atención Al Ciudadano DEF
  • Atencion Al Ciudadano
  • atencion al ciudadano
  • Atencion ciudadana
  • atencion al ciudadano
  • Atencion al ciudadano

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS