Oficina de proyectos

Páginas: 4 (968 palabras) Publicado: 18 de febrero de 2015
Aquí van las instrucciones para recibir los ángeles!!!!
Hola
Cuando recibí estos ángeles y estaba haciendo mi carta pensé en ti; ojalá los quieras recibir...te dejo las instrucciones.
Antes deque los ángeles lleguen, tendrás que elegir tres amigos o familiares que los acogerán y que deben estar de acuerdo en recibirlos. Contar con los nombres y direcciones de los próximos anfitriones esuna parte importante de la preparación para la llegada de los ángeles. Prepara a los futuros anfitriones con las fechas de los ángeles de su llegada (5 días después de que dejen tu casa estaránllegando a las casas de las tres personas a las que se los vas a enviar)… llegarán a visitarte y se quedarán durante 5 días.
Su visita puede ser una experiencia maravillosa si los sabes sentir, si eresconsciente de su presencia y si les hablas, les preguntas, te desahogas con ellos y les cuentas tus preocupaciones, miedos e ilusiones. Es una oportunidad maravillosa para que les muestres lo que pasadentro de tu casa, en tu vida y en tu corazón.
Quise enviártelo porque creo que las cosas siempre llegan en el momento en que uno las necesitas y considero que éste puede ser el momento ideal, talcomo lo fue para mí. Su cercanía siempre reconforta y saber que están en casa, da una sensación de bienestar. Así que pide con fe las cosas que de la manera más profunda desees que sucedan y confíaporque ellos la van a hacer realidad.
INSTRUCCIONES:
Para recibirlos, debes tener listo:
1. Una vela o velón blanco.
2. Flores blancas o una planta de flores blanca
3. Un sobre para poner 3peticiones adentro.
4. Un sobre con los nombres y direcciones de las tres personas a las que les vas a mandar a los ángeles, una vez hayan salido de tu casa.
5. Una manzana verde.
El 17 de Enero, a las7:30 pm abriré la puerta de mi casa para que los ángeles salgan e inicien su viaje de 5 días hacia tu casa, a la cual estarán llegando el 27 de enero a las 7:30 pm y te acompañarán por 5 días, al...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyecto Edificio De Oficina
  • Oficina De Gerencia De Proyectos
  • Estructura de una oficina de proyectos
  • Temario oficina proyectos
  • Proyecto climatizacion oficina
  • Proyecto De Reubicación Oficina De Ventas
  • Proyecto Oficina Contable
  • Oficina de gerencia de proyectos.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS