Oficinas y modulos

Páginas: 4 (834 palabras) Publicado: 14 de septiembre de 2010
-------------------------------------------------
OFICINAS Y MODULOS PROVICIONALES DEL DERECHO PENAL
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Se trata de un edificio temporal que funciona como una oficina. No puede ser permanente así como oficinas móviles, aunque eso discutirá en una sección posterior de este artículo. 

Usted havisto probablemente oficinas móviles, la mayoría de las construcciones en sitios o lugares que se están ampliando. Si bien las mejoras o ampliaciones se están realizando, el alquiler de remolques seutiliza para albergar a los estudiantes, empleados etc. hasta que su edificio este terminado. Desde la remodelación o de otros proyectos puede llevar semanas e incluso meses o años para terminar,tiene sentido levantar algún tipo de edificio temporal que servirá como un nuevo mandato(o tal vez uno nuevo). 

Estas oficinas deberían tener la completa función de una oficina regular. No pueden serbien decoradas y muchos parecen remolques de construcción pero son fáciles de transportar y puede, en general, tener la configuración en sólo cuestión de horas o días para dar cabida a todo, desde lasnecesidades previstas para el alquiler de remolques de última hora o incluso de emergencia mismas también.
Las Oficinas Moviles para Obras de Commosa son la solución ideal a sus problemas de espaciopara oficinas de obra, oficinas temporales u oficinas permanentes en todo tipo de industria, desde la manufacturera y la construcción hasta la industria minera, petrolera  y de construcción decarreteras o vías de ferrocarril. Las Oficinas Moviles para Obras por su versatilidad y movilidad son la solución perfecta para situaciones donde los espacios de trabajo se requieren mover frecuentemente ypor su bajo precio son excelentes para espacios de trabajo permanentes y semipermanentes.
Las Oficinas Moviles para Obras de Commosa le ofrecen una amplia variedad de modelos desde las Oficinas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • PRACTICA DE OFICINA MODULO 3 BUAJAAJ
  • Nformática para oficinas módulo: software para oficinas
  • El Oficinista
  • La Oficina
  • El Oficinista
  • oficina
  • oficina
  • La oficina

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS