oficinista

Páginas: 4 (876 palabras) Publicado: 29 de mayo de 2015
Oficinista


Naturaleza del puesto

Ejecución de diversas labores de oficina relacionadas con trámites tanto dentro como fuera de la empresa, propias de la dependencia para la cual labora.Actividades

1. Ejecutar las actividades asignadas, en concordancia con las leyes, políticas, normas y reglamentos, que rigen su área, por lo que deberá mantenerse permanentemente actualizado.

2. Realizartrabajos mecanográficos y/o digitar en un sistema computarizado diversos datos e imprimir los informes generados de estos sistemas

3. Recibir, anotar, clasificar y distribuir la correspondencia queingresa a la dependencia.

4. Organizar, custodiar y mantener actualizados los archivos administrativos y técnicos que resulten de las operaciones diarias de su dependencia.

5. Completar formulariosvarios, tales como: liquidaciones de caja chica, viáticos, pases de vehículos, vacaciones, requisiciones de materiales y útiles de oficina, entre otros.

6. Efectuar las gestiones necesarias para enviaro recibir personalmente, por fax o correo, los documentos o correspondencia.

7. Administrar una caja chica o de especies fiscales, realizar las liquidaciones de gastos, tramitar los reintegros yrendir los informes correspondientes.

8. Atender y evacuar consultas del público y del personal, relacionadas con la labor de la empresa, orientarlo o ponerlo en contacto con los funcionarioscorrespondientes.

9. Fotocopiar, imprimir, compaginar y encuadernar documentos.

10. Realizar trámites administrativos, tanto dentro como fuera de la Empresa, así como otros relacionados con comprasmenores.

11. Colaborar con el superior o funcionario encargado, en la revisión y seguimiento del presupuesto asignado a su dependencia, así como en las modificaciones al mismo.

12. Mantener un inventario deútiles y materiales de oficina adecuado para las necesidades del personal y llevar los controles correspondientes de éstos, así como para la custodia de los equipos de cómputo.

13. Colaborar en la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Oficina
  • El Oficinista
  • oficina
  • oficina
  • La oficina
  • oficinista
  • Oficinista
  • Oficinista

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS