Oficio sw acepte apelacion adhesiva

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (365 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
TOCA NUMERO ****/2010
Y EXPEDIENTE ***/2009

CIUDADANO MAGISTRADO. RENE POBLETE DOLORES
SEGUNDA SALA CIVIL
PRESENTE:
C. RAMÓN JAVIER con la personalidad que tengo debidamente acreditada yreconocida en el toca y expediente, señalados al margen superior derecho, ante su Señoría con el debido respeto comparezco y expongo:
Por medio del presente ocurso y con fundamento en el artículo Octavode la Constitución General de la República, y auto de fecha veinte de septiembre del año en curso, vengo a solicitar a su Señoría:
En virtud de que en fecha veinte de septiembre del presente añousted C. MAGISTRADO. *************, dentro del Toca ***/2010 declara extemporánea mi apelación adhesiva, le solicito de la manera más atenta, a su SEÑORÍA, pida informes a la C. Juez del JuzgadoSegundo de Primera Instancia del Distrito Judicial de Jalacingo, Veracruz. A fin de corroborar que los días 24 y 25 del mes de Agosto del corriente año, no laboro dicho tribunal (COMO CONSTA EN EL OFICIO00*** DE FECHA 17 DE AGOSTO DE 2010 SIGNADO POR EL PRESIDENTE SUPERIOR DE JUSTICIA Y DEL CONSEJO DE LA JUDICATURA, EN QUE POR FIESTAS PATRONALES SE CONCEDIERON LOS DÍAS 24 Y 25 DE AGOSTO AL JUZGADOSEGUNDO DE PRIMERA INSTANCIA DE JALACINGO, VERACRUZ) y por lo mismo me vi en la necesidad de presentar hasta el día 26 de Agosto del año 2010, mi escrito de apelación adhesiva, no estando en posibilidadde presentarlo antes por la inactividad de dicho juzgado, realizándolo por lo tanto en tiempo y forma, circunstancia que desde luego no era de su conocimiento y por ello declaró dicha apelaciónadhesiva extemporánea, pero solicitándole a Usted C. MAGISTRADO sea tomado en cuenta el informe que le rinda la mencionada Juez del Distrito Judicial de Jalacingo, Veracruz. Para que me sea recibida y seatomada en CONSIDERACIÓN mi ya tan mencionada apelación adhesiva por su Señoría a la hora de dicta la sentencia correspondiente
Por lo anteriormente expuesto y fundado A Usted CIUDADANO MAGISTRADO...
tracking img