Oficio

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (280 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Guadalajara Jalisco 09 de Diciembre del 2011

C. Director de Redacción
Periódico Occidental

Presente: Asunto:Opinión acerca del segundo Informe de Gobierno

Por medio de este conducto me dirijo amablemente a usted con la finalidad de exponer mi punto de vista acerca del informe deactividades del presidente municipal Aristóteles Sandoval Díaz que se llevo acabo en el Ayuntamiento de Guadalajara el pasado 6 de Diciembre del presente año, y a si mismosolicito que sea publicada en alguna sección dedicada al lector.

Opinión: La obra que me llamo mas la atención fue la repavimentación en avenidas y calles como Alcalde,Ávila Camacho. Pablo Valdez Esteban a la Torre, Washington entre otras. Pero aun más que eso, la cantidad de dinero que se invirtió del lado Sur de la ciudad ya que normalmentetodo el dinero va destinado a la zona centro.
Por otra parte todo esto se volvió un caos ya que las rutas alternas estaban muy congestionadas y fue muy complicado transitarpor la ciudad, pero creo que los resultados fueron realmente satisfactorios y todo esto en verdad valió la pena para todos los Jaliscienses.
Siempre pasamos por alto loslogros, encargándonos de resaltar las cosas negativas de nuestro gobierno, hoy vale la pena reconocer y agradecer los grandes avances de nuestra hermosa ciudad.

Sin más quedecir, me despido agradeciendo las atenciones y quedando ampliamente a su disposición, esperando que mi opinión sea publicada para que todos los ciudadanos se den cuenta de losgrandes logros alcanzados por el gobierno.

A T E N T A M E N T E

[pic]

Cecilia Monserrat Ramírez Arambula
Estudiante de la preparatoria Numero 2

C.M.R.A.
tracking img