oficio

Páginas: 6 (1438 palabras) Publicado: 15 de diciembre de 2014
CONVENIO DE COLABORACIÓN QUE CELEBRAN POR UNA PARTE ____________________________, EN ADELANTE “_______________”, REPRESENTADO POR ___________________________, EN SU CARÁCTER DE __________________, Y ______., EN ADELANTE “EDUCAL”, REPRESENTADA POR EL LIC.____________________________, EN SU CARÁCTER DE DIRECTOR GENERAL, CON LA PARTICIPACIÓN DEL LIC. PEDRO LÓPEZ PÉREZ EN SU CARÁCTER DE GERENTE DELIBRERÍAS, DE CONFORMIDAD CON LAS SIGUIENTES:


D E C L A R A C I O N E S


I. De “_______________”:
I.1. Que es _____________________________________________________, constituido mediante _______________________________________________________________, y que sus objetivos son, entre otros, _________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________.

I.2. Que _________________________, en su carácter de ________________________, cuenta con facultades para suscribir el presente convenio, de conformidad con lo señalado en ____________________________________________________________________________________________________________________________________.

I.3. Que su domicilio se encuentra en ______________________________ ___________________________________________________________, mismo que señala para todos los efectos legales a que haya lugar y que su clave del registro federal de contribuyentes es _________________.


II. De “E

II.2. Que el Director General cuenta con facultades para suscribir el presenteconvenio, de conformidad con lo señalado en el instrumento notarial No.______, de ________________, de fecha ___de 2013, otorgado ante la fe del Lic._________________________. Notario Público No. ___________del Distrito Federal.

II.3. Que su domicilio es el ubicado en Av. Ceylán No. 450, Col. Euzkadi, C.P. 02660, delegación Azcapotzalco, México, Distrito Federal y que su clave del registro federal decontribuyentes es EDU-820217 8I3.
Vistas las declaraciones que anteceden, las partes se sujetan a las siguientes:


C L Á U S U L A S


PRIMERA. Las partes han determinado unir esfuerzos y recursos, dentro del ámbito de sus respectivas competencias, con objeto de coadyuvar en la difusión y promoción del patrimonio cultural nacional.

Para ello han acordado establecer unatienda librería en ________________________, que se ubica en _________________________________________________________, en lo subsiguiente “LA TIENDA LIBRERÍA”, en la que se promoverán y comercializarán materiales bibliográficos y otros bienes culturales que convengan.


SEGUNDA. Con el propósito de dar cumplimiento al objeto de este instrumento, “__________” se compromete a:

a) Proporcionar a“EDUCAL” el espacio para “LA TIENDA LIBRERÍA”, incluyendo un local para bodega, con el acondicionamiento e iluminación adecuados, así como el mobiliario y equipo necesario.

b) Otorgar las facilidades a “EDUCAL” para que lleve a cabo los trabajos de instalación de “LA TIENDA LIBRERÍA”.

c) Otorgar con cargo a sus propios recursos, el suministro de energía eléctrica, agua potable y vigilanciaexterna para “LA TIENDA LIBRERÍA”.

d) Apoyar en la medida de lo posible la promoción y difusión de “LA TIENDA LIBRERÍA”, gestionando o autorizando a “EDUCAL”, en su caso, el uso de imágenes, obras y logotipos relacionados con el inmueble en el que se instalará ésta.

e) Brindar facilidades a “EDUCAL” para la colocación de anuncios y publicidad para la identificación y promoción de “LA TIENDALIBRERÍA”.

f) Proporcionar a “EDUCAL” en el ámbito de su competencia, las facilidades y documentos necesarios para la obtención de los permisos que en su caso se requieran conforme a las leyes locales para la operación de “LA TIENDA LIBRERÍA”.

g) Entregar comprobantes con requisitos fiscales a “EDUCAL” por las aportaciones que reciba con motivo de la operación de “LA TIENDA LIBRERÍA”....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Oficio
  • Oficios
  • Oficios
  • oficios
  • oficio
  • oficio
  • oficio
  • oficio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS