Oficios de la especialidad de belleza

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (652 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Los oficios de la especialidad de la belleza
Belleza es una noción abstracta ligada a numerosos aspectos de la existencia humana.
Puestos de trabajo relacionados con la belleza, también conocidocomo puestos de trabajo de cosmetología, implican el cuidado y embellecimiento del cabello, la cara y la piel tanto de los clientes masculinos y femeninos. Estos tipos de trabajos requieren algún tipode formación y concesión de licencias en la mayoría de los estados. Una vez que se ha logrado, una persona con la licencia que se está llevando a cabo una carrera en la industria de la belleza seencuentra que hay muchos tipos de trabajos que puede llevar a una carrera, pero que también forman parte de un oficio que está desempeñado por una persona que a través de su vida está plegada a participaren un oficio con experiencia y que los realiza con el arte de la belleza.
1. Manicuro
Un trabajo como manicurista, implica el cuidado de las manos y los pies. Como manicurista, su trabajo esofrecer a los clientes manicura de las manos y pedicura para los pies. Esto puede implicar masaje a estas áreas, limpieza y presentación de los clavos y la aplicación de uñas. Otra vía de empleo quepueden ser perseguidos por manicuristas es la de un técnico de las uñas. Técnicos de las uñas de trabajo principal o únicamente en el embellecimiento y la salud de las uñas clientes. Esto puedeimplicar, por ejemplo, la aplicación de uñas artificiales, manicuras o que incluyen el pulido de las uñas naturales clientes. Manicuristas y puestos de trabajo técnico de las uñas se pueden encontrar en unambiente de salón de belleza, spa o en un salón especialmente para las uñas. Puede ser un oficio de experiencia o en la actualidad estudiarse más a fondo.

2. Estilista
Los estilistas trabajan conel pelo de los clientes.
Puestos de trabajo estilista implican el estilo y el cuidado del cabello de los clientes. Para trabajar como peluquero, una licencia de cosmetología sea requerida de...
tracking img