Oficios

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (440 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
documentos30 DE NOVIEMBRE DEL 2010.
AGENCIA MUNICIPAL DEL EJIDO EL PROGRESO CHINTUL MUNICIPIO DE TECPATAN, CHIAPAS.

SE PRESENTO LA C. ERITA DOMIGUEZ SANCHEZ PARA MANIFESTAR QUE EL DÍA 29 DENOVIEMBRE DEL 2010 POR LA NOCHE ENTRARON EN SU CASA HABITACIÓN Y LE SACARON TELEVISIÓN, DVD, SU ROPA, UN MICROONDAS, UN ESTÉREO Y UNA LÁMPARA LA C. ERITA DOMIGUEZ SANCHEZ DECLARA QUE ESTUVO INVESTIGANDOCON VARIAS PERSONAS Y LE DIJO DOÑA SARA JIMENEZ IZQUIERDO QUE A ELLA LE HABÍAN IDO A AFRECER UN MICROONDAS ESA MISMA NOCHE EL JOVEN GUILLERMO JUÁREZ, PERO ELLA NO LO COMPRO ASI FUE COMO ELLA SE DIOCUENTA QUIEN LA HABÍA SACADO SUS COSAS Y FUE A DECIRLE QUE LE ENTREGARAN TODO LO QUE LE HABÍAN ROBADO, EL JOVEN GUILLERMO SUAREZ LOPEZ Y EMPEZÓ A ACARREAR TODO LO QUE HABÍA ROBADO EN LA NOCHE, UNMICROONDA TENIA ESCONDIDO ATRÁS DE UNA CASA QUE ES DE NOCBAUCTISTA MARTINEZ QUE NO VIVE NADIE LOS DEMÁS APARATOS FUE A SACARLOS EN LA CASA DE VERDARDINO RAMIREZ MARQUEZ AHÍ TENIA ESCONDIDOS LOS APARATOSTAPADOS CON UNA COLCHA DESPUÉS QUE VOLVIÓ LO QUE HABÍA ROBADO QUE DO MUY ENOJADO.
AMENAS A ERITA DOMIGUEZ SACHEZ LA DUEÑA DE LOS APARATOS ELÉCTRICOS QUE SE LOS TIENEN QUE PAGAR. AHORA ELLA TIENEMIEDO QUE LE HAGAN ALGO ADEMÁS LOS APARATOS QUE ENTREGO ALGUNOS, YA ESTÁN DESCOMPUESTOS Y FALTA QUE PAGUE LO QUE ROMPIÓ UNA VENTANA Y UNA PUERTA.
LA C. ERITA DOMIGUEZ SANCHEZ DECLARA QUE LE LLEGA APASAR ALGO EL ÚNICO QUE LO AMENAZO ES GUILLERMO JUAREZ LOPEZ.
NO HABIENDO MAS QUE DECLARAR SE CIERRA LA PRESENTE ACTA.

ATENTAMENTE

ERITA DOMÍNGUEZ SANCHEZ

DOY FE GONZALO NUÑEZ ALVARESAGENTE MUNICIPAL DEL EJIDO EL PROGRESO CHINTUL.

28 DE NOVIEMBRE DEL 2010
EJIDO EL PROGRESO CHINTUL MUNICIPIO DE TECPATAN, CHIAPAS.

POR MEDIO DEL PRESENTE NOS DIRIJIMOS A USTED CON TODO RESPETOQUE SE MERECE Y A SU DIGNO CARGO QUE REPRESENTA DE PRESIDENTE MUNICIPAL CONSTITUCIONAL.
LUIS ENRIQUE AGUILAR MARQUEZ, PARA ACERLE UNA SOLICITUD PRIORITARIA MAS URGENTE LAMENTEBLEMENTE NOS HEMOS SIDOS...
tracking img