oficios

Páginas: 2 (322 palabras) Publicado: 6 de septiembre de 2013

Chetumal, Q. R. a 08 de Agosto de 2013.


Raphael Baekeland.
Cónsul Honorario de Bélgica en Cancún, Q. Roo.
P r e s e n t e.


En el marco de la Conferencia Nacional deProcuración de Justicia que orienta uno de sus objetivos primordiales a la definición de los aspectos temáticos y de seguimiento de la Base Nacional en materia de Ciencias Forenses, así como generar yhomologar las actividades a nivel nacional en este rubro.

En tal sentido, me es grato hacerle una atenta y cordial invitación para que nos acompañe como invitado de honor a laceremonia de Inauguración

Evento que se realizará el próximo 28 de Agosto del año en curso a las 10:00 hrs., en el Salón Acrópolis 1, del Hotel Great Parnassus, ubicado en la Zona Hotelera, a laaltura del kilometro 16.9 del Boulevard Kukulcan, en la ciudad de Cancún, Quintana Roo.

Sin otro particular, y esperando contar con su distinguida presencia, aprovecho la ocasión para enviarle unafectuoso saludo.









Chetumal, Q. R. a 08 de Agosto de 2013.


Raphael Baekeland.
Cónsul Honorario de Bélgica en Cancún, Q. Roo.
P r e s e n t e.


En el marco de laConferencia Nacional de Procuración de Justicia que orienta uno de sus objetivos primordiales a la definición de los aspectos temáticos y de seguimiento de la Base Nacional en materia de CienciasForenses, así como generar y homologar las actividades a nivel nacional en este rubro.

En tal sentido, me es grato hacerle una atenta y cordial invitación para que nos acompañe comoinvitado de honor a la ceremonia de Inauguración

Evento que se realizará el próximo 28 de Agosto del año en curso a las 10:00 hrs., en el Salón Acrópolis 1, del Hotel Great Parnassus, ubicado enla Zona Hotelera, a la altura del kilometro 16.9 del Boulevard Kukulcan, en la ciudad de Cancún, Quintana Roo.

Sin otro particular, y esperando contar con su distinguida presencia, aprovecho...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Oficio
  • Oficios
  • Oficios
  • oficios
  • oficio
  • oficio
  • oficio
  • oficio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS