Ofiuco 13 Signo Zodiacal

Páginas: 10 (2440 palabras) Publicado: 13 de agosto de 2012
Escribe : Profesor HENRY FRANCIS
ASTROLOGO, ESPECIALISTA EN TECNICAS DE ESTUDIO Y DESARROLLO DE LA CAPACIDAD INTELECTUAL.

¨ NOS COMPLACE SU VISITA

Conozca YA, su verdadero Signo en el Zodiaco

ARIES- del 21 de abril al 13 de mayo
TAURO- del 14 de mayo al 24 de junio
GEMINIS- del 25 de junio al 20 de julio
CANCER- del 21 de julio al 19 de agosto
LEO- del 20 de agosto al 14 deseptiembre
VIRGO- del 15 de septiembre al 31 de octubre
LIBRA- Del 1 de noviembre al 21 de noviembre
ESCORPIO- del 22 de noviembre al 29 de noviembre
OFIUCO - del 30 de noviembre al 17 de diciembre
SAGITARIO- del 18 de diciembre al 19 de enero
CAPRICORNIO- del 20 de enero al 15 de febrero
ACUARIO- del 16 de febrero al 11 de marzo
PISCIS- del 12 de marzo al 20 de abril

OFIUCO, el decimotercerosigno existe, poseedor de una trayectoria de mas de 24 años en el tema astrología y una amplia experiencia, desarrollo un tema que será de gran interés, que podría revolucionar el mundo astrológico. Ya que alteraría las fechas correspondientes a cada signo del zodiaco, pues en este conceptuoso articulo que hoy brindo, fundamenta este sobre el error capital en que incurre la astrología que propagalos 12 signos actuales, en tanto afirmo que el sol trascurre por trece constelaciones zodiacales al pasar por la eclíptica, como puede corroborarlo cualquiera que tenga conocimientos de astronomía que es una ciencia exacta.
Pienso, opino y digo, como decía José Pedro Varela, que hay que educar, educar, educar siempre, y en este tema hay que ir informando y educando a las personas de una formagenérica.

Opino que en manos de los profesores de secundaria educar a nuestros adolescentes hijos sobre los errores que incurre la astrología actual que leemos en nuestros periódicos, y revistas, así también programas de televisión.

Note que el sol, en su giro anual aparente por el cielo, en la línea imaginaria, llamada eclíptica atraviesa también por estos días del mes de diciembre laconstelación de ofiuco el serpentario, que no forma parte de los signos zodiacales, astrónomos de la revista ¨sciencie et vie¨ habían ya a tiempo cargado de tintas sobre la constelación mencionada.
En efecto, aseveran la existencia de una decimotercera constelación, la cual casi todos los astrólogos olvidan de mencionar, este ofiuco no se trata de una constelación cualquiera, que solo atañe 17 grados, sinoque la eclíptica traza sobre ella un evidente y verdadero camino del 30 de noviembre al 17 de diciembre, el sol tarda sobre ella alrededor de tres veces mas tiempo que en las constelaciones adyacentes de Escorpio a modo de ejemplo.Conceptos caducos.

Por eso hoy estoy aquí arrojando por el suelo viejos y gastados conceptos de una astrología carcomida por los embates de la ciencia y la vanguardiade los descubrimientos.Como decía Mahatma Gandhi¨El error no se convierte en verdad porque sea propagado y multiplicado A veces una mentira se extiende y se convierte en verdad para muchos, esto fue exactamente lo que paso con los doce signos zodiacales, una gran mentira histórica que se convirtió en un castillo, pero no construido en roca firme.

La Biblia dice, que toda construcción que notiene un buen cimiento un día se destruye. Esto profetizo sucederá día a día, año tras año de este siglo con la astrología practicada por gran mayoría de nuestros astrólogos, que pronto serán astrólogos perdidos, confrontados sí o sí con una nueva realidad.

La científica Marie Curie dijo un día: Dejamos de temer aquello que hemos aprendido a entender.Ya científicos Astrónomos como Courderc,Pecker, Meller y Kohler explicaron en su época este fenómeno de presesión de los equinoccios y denunciaron esta ignorancia que sé remota a generaciones de Astrólogos.

Si bien ya la Tetrabiblia diferencia dos zodiacos, uno sideral y otro tropical, como profesional sé bien que este ultimo para lo único que serviría en la actualidad seria para aportar las características psicológicas, pero...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Nuevo Signo Zodiacal Ofiuco 2011
  • Signos Zodiacales
  • los signos zodiacales
  • que es el signo zodiacal
  • Signos Zodiacales
  • Signos Zodiacales
  • Signos zodiacales
  • SIGNOS ZODIACALES

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS