Ofrecimento de pruebas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (904 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Proceso 1089/2009
Por el delito de homicidio culposo.

C. JUEZ DE EN MATERIA DE DEFENSA SOCIAL.
C. MARIANO TRUJILLO CORTES, promoviendo por mi propio derecho con respecto del proceso 1098/2009,y en base a lo dispuesto por el Código de Procedimientos en Materia de Defensa Social Para el Estado Libre y Soberano de Puebla comparezco ante usted de la manera más respetuosa a ofrecer lassiguientes
PRUEBAS
I.- DICTAMEN EN MATERIA DE MEDICINA FORENSE a cargo de los doctores Carlos Morales González y Hugo Reyes Rodríguez, a quienes me comprometo a presentar para la aceptación y protestadel cargo conferido, el día y hora que al respecto se señale.
Esta prueba tiene por objeto que el perito determine:
* Cuántas lesiones presentó el cadáver de la Licenciada Digna Ochoa y Plácido.* Cuáles son las características de esas lesiones y la trascendencia de las mismas desde el punto médico forense.
* Cuál fue el agente o instrumento vulnerante que produjo cada una de esaslesiones.
* Cuántas lesiones producidas por disparo de arma de fuego presentó el cadáver de la occisa.
* A qué distancia se produjeron los disparos de arma de fuego que causaron las lesionesque se observaron en el cadáver de la Lic. Digna Ochoa y Plácido producidas por ese instrumento.
* Cuál fue el trayecto y la trayectoria de los proyectiles de arma de fuego que causaron laslesiones referidas en la pregunta anterior y que tejidos u órganos interesaron.
* Cómo fue en cantidad el sangrado producido por las heridas causadas por disparo de arma de fuego en el cuerpo de la hoyoccisa.
* En cuanto a su gravedad cuál es la clasificación médico legal de todas y cada una de las lesiones observadas en el cadáver de la Lic. Digna Ochoa y Plácido.
* Si debido a lagravedad de las lesiones referidas fue factible desde el punto de vista médico forense que la Lic. Digna Ochoa y Plácido después de que fue lesionada estuviera en condiciones de realizar movimientos de...
tracking img