Ofrecimiento de pago

Páginas: 3 (718 palabras) Publicado: 5 de septiembre de 2012
EXP. CIVIL N°__________
 
 
 
 
C. JUEZ CIVIL DE PRIMERA INSTANCIA EN TURNO
P R E S E N T E. –
 
LAMBERTO AUGURIO MARTINEZ GOMEZ,mexicano. Mayor de edad, con domicilio para oir y recibirnotificaciones el ubicado en la Avenida Gutierrez Zamora numero 1404 de la Colonia Maria de La Piedad, en esta ciudad de Coatzacoalcos, Veracruz; y autorizando  en los términos del artículo 89 del Códigode Procedimientos Civiles en vigor, al Lic. Pedro Elías Simonín y a la Lic. Erika Georgina García Bañuelos; con el debido respeto comparezco y expongo:
 
Que por medio del presente escrito, confundamento en lo dispuesto por los artículos 1°, 2°, 3°, 207, 208, 210 y demás relativos y aplicables al Código Adjetivo Civil Vigente en el Estado;  en concordancia con los preceptos legales<>pan>173, 174,179, 695, 696, 697, 698, 699-A en su fracción I  y demás relativos y aplicables del Código Procesal Civil en vigor, vengo por medio del presente escrito, a promover DILIGENCIASPRELIMINARES DE CONSIGNACION, sobre actos prejudiciales de ofrecimiento de pago, seguida de consignación FORMAL de pensión alimenticia,  a favor de C. Denisse Eloisa Marin Montalvo en su carácter de esposa y enrepresentación de mi menor hijo  EDGAR LAMBERT ANTONIO MARTINEZ MARIN quien tiene su domicilio en la calle Perú 119 de la Colonia Benito Juárez Norte de la ciudad de  Coatzacoalcos, Veracruz; lugar endonde puede ser debidamente notificada de dicha consignación en numerarios por concepto de alimentos con la finalidad de cumplir mi obligación alimentaria de acuerdo a mi capacidad económica, por lossiguientes:
 
H      E      C      H      O      S:
1.- Contraje matrimonio con la señora Denisse Eloisa Marin Montalvo, bajo el régimen de sociedad conyugal, de dicha unión matrimonialprocreamos un hijo de nombre EDGAR LAMBERT ANTONIO MARTINEZ MARIN.
2.- El día 25 de marzo del 2010 ella decidió abandonar el que en ese momento era el hogar conyugal y que está ubicado en la calle Niños...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ofrecimiento de pago seguido de consignacion
  • OFRECIMIENTO Y CONSIGNACION DE PAGO DINERO
  • Ofrecimiento De Pago y Consignacion
  • OFRECIMIENTO Y CONSIGNACION DE PAGO ALIMENTOS
  • Demanda Ofreciendo Pago Por Consignacion
  • Ofrecimiento De Pago Y Consignación
  • Ofrecimiento de pago y consignacion
  • FORMATO DE OFRECIMIENTO DE PAGO ALIMENTOS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS