Ofrecimiento de prueba confesional

Partes: Gloria Hernández Pérez
Vs.
Mario Avella Campos y Ofelia Flores
Juicio ordinario civil
Exp.- 103/2010

C. LICENCIADA MARIA GUADALUPE CARRERA TAMAYO
JUEZ SEGUNDO CIVIL DE PARTIDO
DE PRIMERA INSTANCIA CIVIL
PARTIDO JUDICIAL DE CELAYA GUANAJUATO
PRESENTE:

MELISSAGUTIERREZ DE VELASCO ROMO, Abogada con la personalidad que tengo debidamente reconocida en los autos de la presente causa, en mi calidad de Mandataria Judicial de la parte actora inicial; con el debido respeto comparezco para exponer lo siguiente:

Que con fundamento en los artículos 96, 98, 107, 110, y 123 del Código de Procedimientos Civiles vigente en nuestro Estado, solicito se me tenga porofreciendo como prueba de ésta parte la CONFESIONAL MEDIANTE ABSOLUCIÓN DE POSICIONES a cargo de Mario Avella Campos, Ofelia Flores; al tenor de las posiciones que se les formulen y que sean calificadas de legales.

Al efecto exhibo dos pliegos de posiciones en sobre cerrado, solicitando se les cite en los términos de ley, a fin de que sean presentes a la fecha y hora que éste Tribunalseñale.

En mérito de lo expuesto a Usted C. Juez, atentamente pido.
PRIMERO.- Se me reconozca la personalidad con la que actúo.

SEGUNDO.- Se me tenga por ofreciendo como prueba de ésta parte, la confesional mediante absolución de posiciones a cargo de mí contraria.

TERCERO.- Se ordene su debida notificación con efectos de citación para que sean presentes en la fechay hora que se le señale.

CUARTO.- Se me tenga por anexando a la presente tres pliegos de posiciones, los cuales le solicito sean guardados en el secreto de éste Juzgado.0

PROTESTO LO NECESARIO
Celaya Guanajuato, Julio 14, 2010.

MELISSA GUTIÉRREZ DE VELASCO ROMO
Abogada

ANEXO 1.-

INTERROGATORIO AL TENOR DEL CUAL DEBERA ABSOLVER POSICIONES MARIO AVELLA CAMPOS, PARTE DEMANDADAINICIAL, DENTRO DEL JUICIO ORDINARIO CIVIL No. C-103/2010, RADICADO EN EL JUZGADO SEGUNDO CIVIL DE PRIMERA INSTANCIA DEL PARTIDO JUDICIAL DE CELAYA, GTO.

PREVIAS LAS GENERALES DE LEY QUE EL ABSOLVENTE:

1.- DIGA SI ES CIERTO COMO LO ES, QUE APROXIMADAMENTE A MEDIADOS DEL MES DE MAYO DEL AÑO DE 2009, ENTRO A POSEER DE MALA FE EL INMUEBLE CONSISTENTE EN LA CASA HABITACIÓN UBICADA EN LA CALLEROBLE NO. 11 COLONIA LOS PINOS DE LA COMUNIDAD DE ROQUE, MUNICIPIO DE CELAYA, GUANAJUATO.

2.- DIGA SI ES CIERTO COMO LO ES, QUE USTED RECONOCE QUE LA LEGITIMA PROPIETARIA DEL INMUEBLE CONSISTENTE EN LA CASA HABITACION UBICADA EN LA CALLE ROBLE NO. 11 COLONIA LOS PINOS DE LA COMUNIDAD DE ROQUE, MUNICIPIO DE CELAYA, GUANAJUATO, LO ES LA SEÑORA GLORIA PEREZ HERNANDEZ.

3.- DIGA SI ES CIERTO COMOLO ES, QUE USTED ACTUALMENTE POSEE EL INMUEBLE CONSISTENTE EN LA CASA HABITACIÓN UBICADA EN LA CALLE ROBLE NO. 11 COLONIA LOS PINOS DE LA COMUNIDAD DE ROQUE, MUNICIPIO DE CELAYA, GUANAJUATO SIN LA AUTORIZACION DE SU LEGITIMA PROPIETARIA.

4.- DIGA SI ES CIERTO COMO LO ES, QUE ES FALSO QUE EXISTA ALGÚN ACTO JURÍDICO MEDIANTE EL CUAL SE JUSTIFIQUE SU POSESIÓN RESPECTO EL INMUEBLE CONSISTENTE EN LACASA HABITACIÓN UBICADA EN LA CALLE ROBLE NO. 11 COLONIA LOS PINOS DE LA COMUNIDAD DE ROQUE, MUNICIPIO DE CELAYA, GUANAJUATO.

5.- DIGA SI ES CIERTO COMO LO ES, QUE USTED NO PAGA RENTA POR LA POSESIÓN QUE TIENE RESPECTO DEL INMUEBLE CONSISTENTE EN LA CASA HABITACIÓN UBICADA EN LA CALLE ROBLE NO. 11 COLONIA LOS PINOS DE LA COMUNIDAD DE ROQUE, MUNICIPIO DE CELAYA, GUANAJUATO.

6.- DIGA SI ESCIERTO COMO LO ES, QUE LA POSESION QUE TIENE RESPECTO EL INMUEBLE CONSISTENTE EN LA CASA HABITACIÓN UBICADA EN LA CALLE ROBLE NO. 11 COLONIA LOS PINOS DE LA COMUNIDAD DE ROQUE, MUNICIPIO DE CELAYA, GUANAJUATO PROVIENE DE ILICITO.

ME RESERVO EL DERECHO DE FORMULAR NUEVAS POSICIONES.

PROTESTO LO NECESARIO.
CELAYA, GTO.; JULIO 13, 2010.

MELISSA GUTIERREZ DE VELASCO ROMO
Abogada

ANEXO...
tracking img