Ofrecimiento de pruebas divorcio

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (453 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
GILDARDO HERNANDEZ FERNANDEZ
VS.
MARGARITA MARTÍNEZ LAGUNA
JUICIO: DIVORCIO NECESARIO.
JUZGADO: CIVIL DE LO FAMILIAR Y DE SUCESIONES
DEL OCTAVO DISTRITO JUDICIAL.
EXPEDIENTE: 644/2011.SECRETARIA: SEGUNDA.

C. JUEZ CIVIL DE LO FAMILIAR Y DE SUCESIONES
DEL OCTAVO DISTRITO JUDICIAL
DEL ESTADO DE MORELOS.
PRESENTE:

El que suscribe C. GILDARDO HERNANDEZ FERNANDEZ, parte actora en elpresente asunto, personalidad que tengo debidamente reconocida en autos, con el debido respeto, ante usted, comparezco y expongo:
Que por medio del presente ocurso, en términos de lo previsto por losartículos 303, 307, 308, 310, 313, 314 y demás relativos y aplicables del Código Procesal Familiar vigente en el Estado de Morelos, dentro del término concedido, vengo a ofrecer las siguientes:PRUEBAS:
Primera.- Documental Pública, consistente en copia certificada del acta de matrimonio, en la que consta el vínculo matrimonial entre el suscrito y la demandada, prueba que relacionocon el primero de los hechos de mí escrito inicial, la cual fue anexada en mi demanda.
Segunda.- La Testimonial, a cargo de los CC. MAYRA ARIZMENDI VALLADARES, ALBA ANTUNES ESTRADA Y JOSÉ LUISMENES GONZALEZ, personas a quienes me comprometo a presentar el día y hora que señale para su desahogo, prueba que relaciono con todos y cada uno de los hechos contenidos en mi escrito de demanda y enespecial con los hechos contenidos en los números VI y VII.
Tercera.- La Confesional, a cargo de la Demandada, quien deberá ser citada oportunamente a comparecer personalmente y no por conductode su abogado a absolver las preguntas que previamente se le formulen y califiquen de legales, las cuales se relacionan con cada uno de los hechos de mi demanda y se encuentran contenidas en el pliegode posiciones que anexo al presente ocurso en sobre cerrado.

Cuarta.- La Presuncional, en su doble aspecto Legal y Humana, en todo lo que me beneficie.
Quinta.- La Instrumental de...
tracking img