Ofrecimiento de pruebas en juicio de usucapion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1082 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
EXPEDIENTE: C 34/2012
ASUNTO: SE OFRECEN PRUEBAS

C.JUEZ DEL JUZGADO DE PARTIDO SEGUNDO
CIVIL DE SAN LUIS DE LA PAZ, GUANAJUATO.
P R E S E N T E.

Licenciado Pedro Martínez Duran, mandatario judicial del C. David Martínez Álvarez, con personalidaddebidamente acreditada en autos del expediente citado al rubro, ante usted con el debido respeto comparezco y expongo:
Que siendo el momento procesal oportuno, por medio del presente escrito y en la vía ordinaria civil, vengo a ofrecer como pruebas de mi intención las siguientes:


P R U E B A S
I. DOCUMENTO PÚBLICO.- Escritura Pública número 2014 volumen XXI,protocolo corriente a cargo del Notario Público número 1 Licenciado Enrique Montes Tafoya, misma que fue presentada en el escrito inicial de demanda y que fue admitida y guardada en el secreto de este juzgado, esta probanza se ofrece acorde a lo dispuesto por los artículos 132 y 133 del Código de Procedimientos Civiles Para el Estado de Guanajuato y se relaciona con los hechos 2, 3 y 7 vertidos en elescrito inicial de demanda.
II. DOCUMENTO PÚBLICO.- Certificado de Propiedad número 330143667 en tres fojas, mismo que fue presentado en el escrito inicial de demanda y que fue admitido y guardado en el secreto de este juzgado, esta probanza se ofrece acorde a lo dispuesto por los artículos 132 y 133 del Código de Procedimientos Civiles Para el Estado de Guanajuato y se relaciona con los hechos 1,3 y 7 vertidos en el escrito inicial de demanda.
III. DOCUMENTO PÚBLICO.- Certificado de Libertad de Gravámenes número 330143957 en tres fojas, mismo que fue presentado en el escrito inicial de demanda y que fue admitido y guardado en el secreto de este juzgado, esta probanza se ofrece acorde a lo dispuesto por los artículos 132 y 133 del Código de Procedimientos Civiles Para el Estado deGuanajuato y se relaciona con los hechos 1, 3, 5, y 7 vertidos en el escrito inicial de demanda.
IV. DOCUMENTO PÚBLICO.- Recibo de Impuesto Predial Rustico número 330143957, mismo que fue presentado en el escrito inicial de demanda y que fue admitido y guardado en el secreto de este juzgado, esta probanza se ofrece acorde a lo dispuesto por los artículos 132 y 133 del Código de Procedimientos CivilesPara el Estado de Guanajuato y se relaciona con los hechos 6 y 7 vertidos en el escrito inicial de demanda.
V. DOCUMENTO PÚBLICO.- Certificado de No Adeudo, expedido por catastro municipal con número de oficio 3/2012 en 2 fojas, mismo que fue presentado en el escrito inicial de demanda y que fue admitido y guardado en el secreto de este juzgado, esta probanza se ofrece acorde a lo dispuesto porlos artículos 132 y 133 del Código de Procedimientos Civiles Para el Estado de Guanajuato y se relaciona con los hechos 6 y 7 vertidos en el escrito inicial de demanda y aquellos que resulten controvertidos.
VI. TESTIMONIAL.- A cargo de los Ciudadanos: FELIX HERNÁNDEZ LUNA, con domicilio en calle Galeana número 805, colonia Vicente Guerrero, PABLO ANTONIO MORALES VILLANUEVA, con domicilio en calleAlianza número 108, colonia El Quijay, y EULALIO FLORES RAMIREZ, con domicilio en calle San Ignacio número 33, colonia San Ignacio, todos de esta ciudad de San Luís de la Paz, Guanajuato, personas a quienes me comprometo a presentar y quienes declararán al tenor del interrogatorio que se les formulará el día y hora que se sirva señalar este H. Juzgado para el desahogo de dicha probanza, prueba quese ofrece en términos de lo establecido por los artículos 168 al 191 del Código de Procedimientos Civiles Para el Estado de Guanajuato y que se relaciona con los hechos 2, 4 y 7 vertidos en el escrito inicial de demanda y los demás que resulten controvertidos.
VII. LA INSTRUMENTAL PUBLICA DE ACTUACIONES.- en todo lo que beneficie a los intereses de mi representado y que se derive de todo lo...
tracking img