Ofrecimiento de pruebas en materia laboral

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1515 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Expediente Laboral No. 392/2010/IV
DIONISIO CASANOVA CASTAÑEDA VS
H. AYNTO. CONSTITUCIONAL DE
CAZONES DE HERRERA, VER.

H. TRIBUNAL DE CONCILIACION Y
ARBITRAJE DEL PODER JUDICIAL
DEL ESTADO DEVERACRUZ.
P R E S E N T E.

C. JOSE LUIS HERNANDEZ ROSAS, EN MI CARÁCTER DE Sindico Único del H. Ayuntamiento del Municipio de Cazones de Herrera, Ver. Con la personalidad acreditada en autos, respetuosamente comparezco y expongo:

Por medio del presente ocurso y a fin de acreditar lo narrado en mi escrito de contestación a la demanda, vengo a ofrecer las siguientes:

P R U E B A S :a).- CONFESIONAL.- Del señor BERNARDO DONATO FLORES CRUZ, al tenor del pliego de posiciones que deberá absolver en forma personalísima y no por conducto de apoderado, bajo protesta de decir verdad en su carácter de parte actora en el presente juicio, mismo que en sobre cerrado exhibo en este momento. Solicitado se le cite para su desahogo en su domicilio señalado en autos, con elapercibimiento de ley. Esta prueba la relaciono con los hechos número 3, 4, 5, 6 Y 7del capítulo rotulado “Hechos propios de la contestación a la demanda”.

b).- DOCUMENTAL PUBLICA.- Consistente en copia certificada ante el C. Secretario de Ayuntamiento de la publicación de la “Relación de nombres de los ediles que integraran los Ayuntamientos del Estado” en la GACETA OFICIAL del Estado de Veracruz,número extraordinario, folio 2144, de fecha 28 de diciembre de 2010, donde se formaliza mi nombramiento como Sindico Único del Ayuntamiento de Cazones de Herrera, Ver. Relaciono esta prueba con los hechos 1 y 2 del capítulo rotulado “Hechos propios de la contestación a la demanda”.

c).- DOCUMENTAL.- Consistente, en escrito de fecha 30 de Abril del año 2010,signadopor el C. BERNARDO D. FLORES CRUZ,mediante el cual presenta al C. L.A.E. Jorge Arturo Zardoni Herrera, Presidente Municipal Constitucional de Cazones de Herrera, durante el periodo constitucional del primero de Enero de 2008 al 31 de Diciembre de 2010, su renuncia definitiva como Director de Comunicación Social de dicho Ayuntamiento a partir de la fecha arriba señalada. Esta prueba la relaciono con los hechos 3 y 7 del capítulorotulado “Hechos propios de la contestación a la demanda”.

d).- DOCUMENTAL PRIVADA.- Consistente en constancia de fecha 26 de Octubre de 2010, expedida por la C. ZOYLA ADRIANA HERRERA ESPINO, en su carácter de Secretaria General del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Municipio de Cazones de Herrera, Veracruz. En la que se hace constar y se certifica que el C. BERNARDO DONAROFLORES CRUZno pertenece ni ha pertenecido a ese gremio obrero. Relaciono esta probanza con el hecho marcado con el número 6 del capítulo rotulado “Hechos propios de la contestación a la demanda”. En caso de objeción ofrezco la ratificación de su contenido y firma a cargo de su signante, para lo cual, y en virtud de no poder presentarla ante esta Autoridad en razón de la distancia y por carecer de imperiosobre ella, solicito se gire oficio al Juzgado Municipal de Cazones de Herrera a fin de que en auxilio a las labores de este tribunal, se desahogue la mencionada ratificación, señalando como domicilio de la persona que habrá de ratificar el contenido y firma de esta prueba el del H. Ayuntamiento Constitucional de Cazones de Herrera Ver. Ampliamente conocido en el palacio municipal, ubicado en lacalle Reforma, No. 62, zona centro, de la villa de Cazones de Herrera. Ver.

e).- DOCUMENTAL.- Consistente en los recibos de pago que a continuación se detallan:

I.- 17 recibos por la cantidad de tres mil pesos cada uno, de fechas 15 de Enero, 31 de Enero, 15 de Febrero, 29 de Febrero, 15 de Marzo, 31 de Marzo, 15 de Abril, 30 de Abril, 15 de Mayo, 31 de Mayo, 15 de Junio, 30 de Junio,...
tracking img