Ofrecimiento de pruebas en materia laboral

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 11 (2638 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 8 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
SUCHITL DAVILA LETICIA
VS
TIEMPO Y VIDA S.A. DE C.V. Y OTROS
EXP. 1561/2009
ESCRITO DE OFRECIMIENTO DE PRUEBAS.

H. JUNTA ESPECIAL NÚMERO OCHO
DE LA LOCAL DE CONCILIACION Y ARBITRAJE
EN EL DISTRITO FEDERAL.
P R E S E N T E.DE LA LOCAL DE
P R E S E N T E.

El que suscribe C. Luis Miguel Ojeda Hernández, en mi carácter de apoderado legal de la hoy actora C. SUCHITL DAVILA LETICIA, con personalidad debidamente acreditada en autos del expediente al rubro citado; ante esa H. Junta con el debido respeto comparezco y expongo:

Que por medio del presente ocurso y con fundamento en lo establecido por losartículos 776 al 836 de la Ley Federal del Trabajo, vengo a ofrecer a nombre de mi representada, las que desde este momento relaciono con todos y cada uno de los hechos contenidos en mi escrito inicial de demanda; las siguientes:

P R U E B A S:

1. LA CONFESIONAL a cargo de la moral denominada TIEMPO Y VIDA S.A. DE C.V., la que deberá ser desahogada por persona que acreditefehacientemente tener facultades para absolver en representación de dicha persona jurídica, misma que se desahogará al tenor de las posiciones que en relación con la litis y con los hechos que se le imputan, posiciones que se le articularán el día y hora que se señale para tal efecto, debiendo quedar notificada por conducto de su apoderado legal compareciente conforme a lo establecido en el artículo 749 de laLey Federal del Trabajo y apercibido en los términos de Ley; probanza que se ofrece acorde a lo dispuesto por los artículos 786 al 794 del ordenamiento legal en comento y misma que se relaciona con todos y cada uno de los hechos vertidos en el escrito inicial de demanda y aquellos que resulten controvertidos.

2. LA CONFESIONAL a cargo de la moral denominada GRUPO GAYOSSO S.A. DE C.V., laque deberá ser desahogada por persona que acredite fehacientemente tener facultades para absolver en representación de dicha persona jurídica, misma que se desahogará al tenor de las posiciones que en relación con la litis y con los hechos que se le imputan, posiciones que se le articularán el día y hora que se señale para tal efecto, debiendo quedar notificada por conducto de su apoderado legalcompareciente conforme a lo establecido en el artículo 749 de la Ley Federal del Trabajo y apercibido en los términos de Ley; probanza que se ofrece acorde a lo dispuesto por los artículos 786 al 794 del ordenamiento legal en comento y misma que se relaciona con todos y cada uno de los hechos vertidos en el escrito inicial de demanda.

3. LA CONFESIONAL como codemandado físico y parahechos propios a cargo del C. SERGIO SANDOVAL MENDOZA, quien deberá comparecer de manera personal y no así por conducto de apoderado legal, probanza que se desahogará al tenor de las posiciones que en relación con la litis y con los hechos que se le imputan le serán articuladas el día y hora que se señale para tal efecto, debiendo quedar notificado por conducto de su apoderado legal comparecienteconforme a lo establecido por el artículo 749 de la Ley Federal del Trabajo y apercibido en los términos de Ley, probanza que se ofrece conforme a lo establecido por los 786 al 794 de la citada ley, misma que se relaciona con todos y cada uno de los hechos vertidos en el escrito inicial de demanda y los que resulten controvertidos.

4. LA CONFESIONAL como codemandada física y para hechospropios a cargo de la C. PAOLA ALFARO NIETO, quien deberá comparecer de manera personal y no así por conducto de apoderado legal, probanza que se desahogará al tenor de las posiciones que en relación con la litis y con los hechos que se le imputan le serán articuladas el día y hora que se señale para tal efecto, debiendo quedar notificada por conducto de su apoderado legal compareciente conforme a...
tracking img